domingo, 11 de septiembre de 2011

Green Lantern...

Mañana comienza un nuevo curso y para mi desgracia, este verano se me ha pasado volando y no he hecho ni la mitad de las cosas que deseaba hacer, sin embargo hay una cosa que si he podido hacer y esa es leer, ver películas y disfrutar de la compañía de buenos amigos.

Ya que vuelvo “al cole”, supongo que ha llegado el momento de volver al blog como es debido, y darle un empujoncito con las mil y una reseñas que tengo atrasadas.

Hoy os toca oírme, o más bien, leerme, divagar sobre una de esas películas que he visto este veranito: Green Lantern.


Aunque muchos no lo entiendan, para mi Green Lantern es uno de esos superhéroes que me molan mil, por expresarlo de una manera que todo el mundo entienda. No sé porque, pero vamos, que a mi Green Lantern me parece un superhéroe genial. Eso de que nuestra propia voluntad haga que podamos enfrentarnos a cualquier cosa, conseguir cualquier cosa… me parece una de las mejores formas de pelear contra el “mal”.

La película en sí, me pareció entretenida, y bastante buena (pese a que mucha gente me haya comentado lo contrario), y si eliminaran la parte del “romance” aun seria mejor.

Ryan Reynolds me parece un fantástico Hal Jordan, no solo porque a mi me guste Ryan, ni porque Hal sea mi Green Lantern favorito, sino porque tiene esa chispa tan característica de él, sumado al hecho de que los guionistas han sido muy buenos a la hora de elegir los momentos cómicos de la película.

Es verdad que hay cosas que cambiaría, pero como en todas las películas de superhéroes, ya que nunca (o bueno, casi nunca) llegan a la expectativa que tenemos de los comics.

Este ha sido el verano de los superhéroes, y lo cierto es que, aunque a muchos les haya decepcionado esta adaptación, a mi me ha parecido muy digna de ver.

En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vigía. Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!

Un saludo a todos desde mi Mundo Mundano, que ahora que está nuevamente recolocado, desde mañana vuelve a la rutina.

2 comentarios:

Nami Shion dijo...

La verdad es que yo nunca he leído nada de Linterna Verde y tampoco siento ganas de hacerlo y en cuanto a la película, pues no la he visto y al igual que los comics, tampoco me llama, pero me alegra que te haya gustado.

Amixam dijo...

Bueno, como creo que a mi novio y a mi somos a las únicas personas del planeta que les a gustado la peli XD...

Que le vamos a hacer XD

Besitos, y gracias por el comentario Nami

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...