martes, 27 de septiembre de 2011

Juegos de Seducción 1...

Bueno, va siendo hora de que me ponga de nuevo las pilas, y ya que he tenido un comienzo de curso movidito, y que ya tengo los dedos al rojo vivo de estar haciendo trabajos día sí y día también, creo que un poco más de tecleo por mi ordenador, y una reseñita para mi pobre blog abandonado, no me sentaría mal del todo.

Hoy vengo a hablaros de libros (como no) y concretamente de uno que leí ya hace un tiempito (aunque no tanto como para tenerlo en el baúl de los recuerdos XD), y que seguramente, algunos de los que os pasáis por aquí de vez en cuando ha leído, o conoce de oídas: Juegos de Seducción 1, de Nut.


¡Que libro!, señoras y señores, que libro…

La verdad es que esta temática de la homoeróticala descubría hacer unos años, y la verdad es que lo poco que he leído no me ha decepcionado para nada, al contrario, me ha encantado y ha conseguido que me interese más por ella.

Juegos de Seducción 1 nos cuenta la historia de Karel Berenson, un publicista de la Gran Manzana cuya vida satisfactoria junto a su novia, se vuelve patas arriba desde el mismo día en que conoce a Noel Lean, el modelo que está de moda en Nueva York.

Dos personas tan distintas, pero que al final se complementan perfectamente, y que hacen que a cada página que pasa te enamores más de ellos, y quieras conocer hasta el más mínimo detalle de sus vidas, y sobre todo, de sus vidas juntos.

Sin embargo, y pese a que me encantó la historia principal, he de confesar que yo de quien de verdad me enamoré hasta decir basta es de el maravilloso y sarcástico Morgan Rollins, amigo y compañero de trabajo de Karel, y del serio y enigmático Kyosuke Kato, ayudante personal de Noel. Que ganitas de saber más sobre estos dos personajes, que han llegado a mi corazón y allí se van a quedar.

Bueno, como podréis imaginar, el libro me encantó, y espero con impaciencia poder leerme pronto Juegos de Seducción 2 (a la espera de tener pasta para comprármelo o de que algún alma caritativa de esas que hay entre mis amigas, me lo preste, ejem, ejem. XD)

Bueno, espero que si os interesa el género, le echéis una ojeada, y a los que no les gusta o no lo conocen, le den una oportunidad, porque realmente es un libro maravilloso.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, completamente sepultada por apuntes y trabajos… y después de ¡solo dos semanas de clase!... creo que los profes vienen dando fuerte este año XD

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nena!! pues que haces que no has leído juegos de amor!! (el spin off que trata sobre morgan y kato). Nut lo esta publicando en su blog, corre!! XDDDD

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado!
el segundo es aún mejor :)
Un beso
Dácil

Beatrizz1983 dijo...

Ne encantarón los dos, y te aviso que "creo" que Morgan y Kato, seguirán siendo vitales en el desarrollo de las tramas. Adoro a Kato. Adoro a Noel... y como bien dice Dácil, el segundo libro es incluso mejor, más intenso, y concienzudo que el primero.
Y si no te lo compras pronto, nosotras te lo prestamos "Don´t worry"
Un besito
Bea

Lana Drown dijo...

Me alegro de que te haya gustado,nenita. A mí la verdad es que me sorprendió ;)

Anónimo dijo...

holaa encontre este blog porque adoro la historia de juegos de amor....cuando lei el primero no pude terminarlo porque lo habian quitado del blog y me gustaria poder terminarlo...si alguien lo tiene... y seria tan amable de enviarlo por correo o decirme donde podria conseguirlo para leerlo se los agradeceria de todo corazon....mi nombre es Daniela y para aquellas lectoras amantes como yo les dejo mi correo danielayacobucci@hotmail.com....

Iraya Martín dijo...

Yo también soy fan de Morgan :P
Jo, este libro es de lo mejorcito que he leído en 2011 (con permiso de Nalini :P)

Amixam dijo...

A mi es que no sé porque, pero al final me flipo muchisimo, ya os digo, que Morgan y Kato me tienen completamente enamorada... Beita, te tomo la palabra, y el proximo día que pueda, te "sustraigo" el segundo.

Daniela, me alegro de verte por aquí. Eres completamente bienvenida. Yo el libro me lo he leido porque una amiga me lo ha prestado, pero vamos, si tanto te gusta, en la web de Ediciones Babylon, ahora por navidad, tienen una oferta en la que te los venden los dos juntos en un pack, que estan muy bien de precio. Yo estoy a ver si me los pillo también.

Un beso a todas, y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...