Vale, lo sé, siempre prometo actualizar más y nunca lo cumplo, pero permitidme que esta semana se me haya ido un poco, que ayer terminé (por fin) los exámenes de este mes, y la tarde la necesitaba para desahogarme con mi niñas blogeras.
Bueno, antes de entrar en materia, propiamente dicha, y dado que yo no hago IMM, por lo menos dejadme poner una fotito de mis próximas lecturas, las cuales tengo gracias a las fantásticas chicas que tengo por amigas. De verdad que no se qué haría sin vosotras, porque no tengo tanto dinero para gastar en libros como me gustaría.

Ahora bien, hablando de préstamos y de libros, hoy toca la reseña de uno de esos libros maravillosos que he leído últimamente, y como me pareció demasiado diluir algo en el tiempo, con varias reseñas, cuando en realidad ya me he leído los tres, hoy os traigo una súper reseña sobre no uno, ni dos, sino TRES libro tremendos que me han enganchado de una manera realmente asombrosa, como en realidad le ha pasado a más de la mitad de la blogosfera:
Cazadores de Sombras.

Que puedo deciros de estos libros que ya no se haya dicho…
Supongo que debería empezar por deciros que cuando cogí
Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, y me leí como las cinco primeras páginas, no me gustó nada, en absoluto me metí en la historia, y lo dejé otra vez apartado, sobre la mesilla de noche, esperando, relegado ante mis maravilloso Otori (de los que ya haré reseña, espero que muy prontito). Sin embargo, gracias a la insistencia de Elwen y Plexi, al final le di una segunda oportunidad… Y QUE SEGUNDA OPORTUNIDAD, porque en el momento en que pasé esas primeras cinco páginas, y decubrí finalmente al extrovertido y sexi Jace, al divino Alec, a la maravillosa Isabelle, a la un tanto extraña Clary (con la que me siento un poco identificada), con el “pesado” de Simon, y el magnífico Magnus quedé completamente enamorada de todo lo que en el libro pasaba.
Bien es cierto, que no sé porque, con la lectura de cada uno de los libros, no sé como lo hacía, pero capítulos antes de que sucedieran las cosas, yo ya me las había imaginado, no porque sean fácilmente imaginables, sino porque se ve que yo tenía los sentidos más alerta de lo normal, y pillaba las cosas al vuelo, y eso siempre quita un poco de misterio al asunto, pero esto para nada le quita interés a las saga. Además, las risas estan más que aseguradas con cada uno de los comentarios de Jace, y eso siempre es genial XD.

Si con
Ciudad de Hueso disfruté, con
Ciudad de Cenizas y
Ciudad de Cristal, la cosa fue a más, y sentía la doble contradicción esa que nos suele invadir a todos los ávidos lectores, de querer y no querer terminar un libro.

Ahora me toca esperar, ya que no tengo money para pagarme el último de los libros,
Ciudad de los Ángeles Caídos, y hasta que alguna de mis maravillosas y benevolentes amigas me lo pueda prestar, no puedo volver a tener a Jace en mi vida… y a Alec, que no sé porque todo el mundo se olvida de Alec, y a mi es que me pone tontuca, tontuca, pese a todo XD
Bueno, os dejo a mi Jace particular (o por lo menos el de mi imaginación, que me parece muchisimo mejor que el actor que han elegido para hacer su papel ¬¬). Espero que os guste.

Un saludo enorme, y un tanto caluroso XD, desde mi Mundo Mundano.