miércoles, 18 de mayo de 2011

You´re Beautiful...

Hoy nos toca una reseña doramil (aquí, invitándome las palabras, porque yo lo valgo), y os voy a contar una de esas series coreanas que tanto me gustan últimamente, y que para mi desgracia, he tenido que ir dejando en parada, mientras empollo de lo lindo para mis inminentes exámenes.

Hoy tocan grupos de música y mal entendidos, con una serie que me recomendó la maravillosa Nayra, a la que agradezco que me mantenga informada de las series que molan, como en el caso de esta: You´re Beautiful.

La serie nos cuenta la historia de Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento), una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder encontrar a su madre, a la cual no conocen ya que cuando su padre murió ellos acabaron en el orfanato del convento.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.



Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL, trastornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del líder de la banda, Hwang Tae Kyung , quien descubrirá su secreto, junto con Shin Woo que también lo descubrirá pero no se lo dirá a Go Mi Nam.


El dorama es muy divertido, por lo que las risas están aseguradas. Además, por lo menos en mi caso, gracias a la serie he conocido a mi amor coreano de estos últimos meses (desde que vi el dorama), en el fantástico Shin Woo, interpretado por el guapísimo Jung Yong Hwa, cantante y líder de uno de los grupos que ahora mismo pega muy fuerte en mi reproductor mp4, C.N. Blue, del cual os dejo una de mis canciones favoritas aquí para que podáis disfrutarla.



Espero que os interese el dorama y le echéis un vistazo y como siempre, que si lo hacéis, luego me comentéis que os parece.

Un beso a todos desde mi Mundo Mundano, con los apuntes y los trabajos saliéndome hasta por las orejas.

7 comentarios:

PetiteÑay dijo...

este dorama..se sale! :) ves ves? menos mal q t dije q lo vieras...AINNSSSSS! :) aora en junio/julio estrenan su nuevo dorama *.*

Amixam dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii.... mi coreano bonitoooooooooo. De todas maneras, te digo q aunque me gustó mucho, el final me dejó un tanto decepcionada, más que nada porque no acabó como yo quería, jjijijijij.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee Hachi

Plexiglas dijo...

me vais a matar a enganches!!! sois mi perdicion friki, en serio!!! jajajajajaja otro mas para la lista, te parecera bonito!? ;P

Amixam dijo...

Pos supuesto que me parece bonito XD. Si quieres te lo presto XD... este y todos los demás que pondré en breve que son un par de ellos XD

Un beso guapisima

Lana Drown dijo...

Voy a tener que hacer un listado con todos los doramas que tengo pendientes de ver, y hacer un maratón de fin de semana... ¡Podríamos hacer una quedada de esas con pizzas, cotufas y golosinas! Después de los exámenes, claro...

Amixam dijo...

Yo me apunto... ya lo sabes XD

Unknown dijo...

Esta novela estuvo de poca no me canso de verla la repito una y otra vez

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...