lunes, 23 de mayo de 2011

Rubí...

Hoy estoy cansada, realmente cansada, y lo único de lo que tengo ganas es de meterme en la cama y dormir una semana. Sin embargo, antes de irme a dormir… hasta mañana a las 7 de la mañana, creo que me toca hacer reseña “libril” y a ello voy:

¿Y qué mejor manera de abrir boca, que con una reseña de un comienzo?, Y QUE COMIENZO… Hoy toca reseña de una trilogía, una trilogía que leí gracias a Plexi, y por la que me estoy comiendo las uñitas esperando a que salga el último para saber en que acaba todo esto. Hoy toca Rubí, la primera parte de la saga de Kerstin Gier.


Aunque esta es la portada con la que se están publicando en España...


También os dejo la del extranjero, y del Circulo de Lectores... que es más bonita, y es la que yo quiero...

La historia de Gwendolyn me atrapó desde su mismo comienzo. Pese a que el nombre de la protagonista no es demasiado de mi agrado, al final te acaba hasta pareciendo que es un nombre maravilloso, porque la protagonista que lo lleva es en sí maravillosa.

La historia, como todo lo que me gusta a mí, es fantasía pura y dura, y en esta ocasión, los viajes en el tiempo ocupan el centro de esta historia donde, de la noche a la mañana, comienzas a descubrir innumerables misterios sobre la familia Sheperd, así como del “bipolar” Gideon, que hace las delicias de cualquiera que se precie, pese a su “especial” modo de ser.

Cuando leí este libro, no lo pude dejar hasta que no llegué al final del mismo, y creo que es una de esas lecturas que no solo enganchan, sino que quedan en la memoria hasta meses después, como me ha pasado a mí.

Adorareis a GIdeon, y querréis que Gwen le dé un buen ostión de vez en cuando… seguido de algún arrumaco de cariño.

Espero que os entre el gusanillo de la lectura, como siempre digo, y que me digáis que os parece esta joyita de la literatura.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, que actualmente se encuentra ubicado en la biblioteca, entre los apuntes de mi primer examen del jueves que viene.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Muy interesante.. gracias por compartirlo--



Un abrazo
Saludos fraternos...

Amixam dijo...

La verdad es que si te gusta la fantasía y eres de los de "romanticismo del fácil", el libro es toda una delicia XD...

Gracias por el comentario

Nami Shion dijo...

Pues te confieso que a mi me resultaó un tanto decepcionante el libro (la próxima semana cuelgo la reseña).

Iraya Martín dijo...

Ya sabéis que yo estoy esperando que salga el tercero porque podría morir con la espera. Jor, y ayer me llegó la nueva revista del Círculo y siguen sin publicar el segundo :(

Amixam dijo...

Elwen, yo quería comprarmelos del Circulo, pero entre que ya no tienen el primero, y el segundo ni lo han sacado, creo que al final van a ser comprados en las ediciones normales XD. Ya queda menos para que salga el tercerooooooooooooo

Bueno Nami, no todos vemos las cosas a traves del mismo cristal XD

Jorge dijo...

El 13 de octubre está a la vuelta de la esquina. Ains qué saga más simpática.

Espe dijo...

Lo tengo pero aun no me lo he leido, estoy haciendo tiempo a que salga la tercera parte, para no quedarme con las ganas jaja.

Besos.

PD:Te sigo y me gustaria invitarte a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
:D

Amixam dijo...

Tarde, pero mejor tarde que nunca.

Jorge, por fin lo tengo y lo estoy leyendo. A ver como termina la saga, que no he oído demasiadas cosas buenas...

Espe, pues ahora que ya están los tres, toca leer.
Siento no haberme pasado antes por tu blog, pero ahora que he visto el comentario (a ver si activo lo de que me lleguen las notificaciones al correo), me paso por allí.

Un beso a los dos y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...