jueves, 3 de marzo de 2011

The Walking Dead...

La cosa hoy va un poco de comics y un poco de series, pero ya veréis como todo tiene sentido.

Hace un tiempo me leí un comic titulado en España, Muertos Vivientes, un comic que me enganchó completamente, y que, aunque ahora mismo lo tenga un poco parado por el tema del presupuesto, tengo muchas ganas de volver a tener entre mis manos de nuevo y poder disfrutar enterándome como continua la historia.

En este caso, no puedo deciros que sea una historia preciosa, ni que sea para todos los públicos, porque lo cierto es que el tema del mismo son los Zombis, y eso no es agrado de todo el mundo, obviamente, aunque a mi me encantan.

Ahora bien, el tema real de la entrada es más bien su serie, The Walking Dead. Una serie que me recomendaron encarecidamente mi amiga Hachi, y que después de un tiempo de “lo vemos, no lo vemos”, una tarde, mi novio, mi hermano, mi prima y yo, decidimos ponernos a ver sus seis capítulos.

Aunque en un principio la serie no tenía más que esos seis capítulos, su gran éxito provocó que se comenzara a rodar una segunda temporada. La verdad es que la serie tiene muchísima calidad, sobre todo, el hecho de que los zombis (o caminantes) están hechos a base de maquillaje y no con efectos especiales por ordenador.

Lo mejor de todo es que mientras veía la serie, a mi me sonaba un montón, hasta que en un descanso entre capitulo y capitulo, busque en internet, y me di cuenta de que me sonaba tanto porque yo ya había leído el comic. No es que no me hubiese impactado el comic como para olvidarme, que como ya he dicho es muy bueno, sino que la serie es también tan buena, que uno se olvida de todo, ya que parece muy real.

Bueno, como digo siempre, a aquellos a los que les gustan los zombis, la serie, y el comic, les van a encantar. Si no te gustan, puedes darle una oportunidad a estos, y si definitivamente piensas que no te gusta en absoluto, pues nada, a esperar que la próxima entrada sea más de vuestro agrado.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, a dos días de ponerme el disfraz.

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

No he podido ver la serie aún y eso que no paran de recomendarmela, pero me pasa como con Spartacus, me olvido que La sexta y Cuatro existen y así voy xDD

A ver si puedo verla, que por lo que dices vale la pena
Un beso
Dácil

Amixam dijo...

Si que vale la pena Dácil, un montón. Yo como también me olvido de la existencia de los canales, me las bajo. Es más rápido verlas todas de continuo, que con las pausas de una semana a otra, jejejeje.

Un beso guapa, y de verdad, cuando puedes, ponte a verla, porque de verdad que esta muy guay, y el comic también.

Plexiglas dijo...

nena, los zombis me dan miedo :S

Alex Rojano dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics y más. saludos!

http://zonaboom.blogspot.com/

PetiteÑay dijo...

a mi la serie me gustó muchísimo, y el comic (auque no lo he acabado) tb! esperando estoy a la segunda temporada >.<

Amixam dijo...

Plexi amor, por si te dan miedo, no te la recomiendo, porque estos zombis estan muy bien hechos y dan cangelillo del bueno.

Hachi, yo tmp me he terminado el comic, pero mola muchisimo... yo también espero la próxima temporada

Besitos y gracias por los comentarios

Miss_Cultura dijo...

la serie me vi el primer episodio¡¡y dije OMG pero el comic¡¡me ha gustado¡¡¡tiene el punto de la serie¡¡¡pero tambien la parte curiosa

Amixam dijo...

A mi me gustaron mucho las dos cosas... es verdad que el comic tiene el punto de ser lo nuevo y original, pero esta genial... la serie me gustó mucho porque se parece muchisimo al comic, y eso es algo que siempre mola

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...