jueves, 31 de marzo de 2011

Vampire Academy: Bendecida por la sombra...

“Como es posible que ahora me dejen así” y “WTF” fueron las dos primeras cosas que me vinieron a la cabeza cuando terminé de leer Vampire Academy: Bendecida por la sombra.

Después de eso, mí siguientes pensamientos fueron: “¡Que grande es Richelle Mead! Cada día la adoro más” y “Para cuando sacan el siguiente en España”


Esta tercera historia de la saga Vampire Academy, es como el libro ruptura, que hace que desees saber más, sea como sea. Tiene un planteamiento muy parecido a los dos anteriores, donde te va mostrando nuevas pruebas para la maravillosa Rose y el fantástico Dimitri, así como del resto de personajes, pero sin lugar a dudar, es en los últimos capítulos, donde Richelle mete toda la “chicha”, y nos presenta una trama, tan trepidante y llena de momentos importantes para recordar, así como de cosas que en algún momento “deseamos” que no hubiesen ocurrido, que cuando llegas al final, decides que necesitas, ya que se vuelve una necesidad imperiosa, leer el cuarto para saber que es lo que va a pasar a continuación.

Ahora llega mi dilema, y el de todos aquellos que nos estamos leyendo la saga: esperamos a la publicación del cuarto, del cual no se sabe aun nada, o nos lo bajamos de la red en plan piratilla.

Si he de ser sincera, yo ya lo tengo descargado en el ordenador, aunque aun no me he puesto con su lectura (no me gusta leerme libros así, yo soy de las del papel de toda la vida). Sin embargo, dado que sigue sin saberse nada de nada de que va a ocurrir con ellos, estoy cada vez más decidida a introducirme en su lectura ilegal.

Desde aquí hago una llamada a Alfaguara, pidiéndoles, no, suplicándoles, que continúen sacando esta saga lo antes posible, porque me muero por volver al lado de Rose, para continuar con sus aventuras.

Y ahora, me voy a seguir estudiando mi parcial de mañana.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano

7 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Cuando leas el cuarto si k vas a gritar un gran...WTF????? xDD

Iraya Martín dijo...

Así te oigan mija porque andamos todos igual de desesperados que tú aún habiendo leído la saga completa :P

Leyna dijo...

Esta saga en una de mis preferidas, y no me extraña que te platees lo de leerlo por ordenador, porque entre un libro y otro tardan mucho >.<

Precisamente por eso, aunque tengo unas ganas locas de sacar "Bendecida por la sombra" de la estantería y devorarle, voy a esperar a que su siguiente parte este más cerca xD

¡Un besazoo! =)

Plexiglas dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dimitri rules!!!!! que libraco mas maravilloso!!!! que joya de la literatura!!!! GRANDE MEAD!!! ^^

Nami Shion dijo...

No he leído ninguno de la saga, pero tampoco creo que lo haga

Lana Drown dijo...

Es que no pueden pretender que alguien espere a que se decidan a publicarlo algún día para seguir leyendo el libro con el cliffhanger más espectacular que he leído en mi vida después de la muerte de Dumbledore. Yo porque leí el siguiente en inglés, que si no...

Amixam dijo...

Nada, que al final me lo leere piratilla, porque así yo no puedo seguir con mi vida...

Nami, pues yo te recomiendo que te lo leas, de verdad, porque es una saga fantástica a más no poder.

Un besazo a todas, y gracias por los comentarios.

PD: Soy la persona más feliz del planeta tierra, porque ya tengo 50 SEGUIDORES... YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...