viernes, 18 de marzo de 2011

Ugly Betty...

Ya he terminado otra serie de mi lista.

Mi madre y yo, terminamos la semana pasada de ver Ugly Betty, la versión americana de la serie colombiana Yo soy Betty, la fea. Si he de confesarlo, en su momento, también nos pegamos la original como las mejores, y nos reímos mucho en su momento, pero también he de decir que nos ha gustado muchísimo más la americana, y nos hemos reído más.

Que fantásticos personajes, que te enamorar desde un primer día.

Esa Betty Suárez (America Ferrera) tan bondadosa y de buen corazón que todo el mundo en "Mode" (la revista en la que trabaja) se ríe de ella al principio, pero que se va haciendo un hueco en el corazón de todo el mundo. Ese Daniel Bradford (Eric Mabius), tan guapo (o por lo menos con un cierto no se que, que, que se yo), tontorron en ocasiones, pero también bueno de corazón, que nos arrebata un poquito, o esa Wilhelmina Slater (Vanessa Williams), la malvada más malvada desde Cruella de Vil, pero que en el fondo, muy en el fondo, también tiene su corazoncito (y no congelado, como muchos pueden pensar)

Antes (1ª Temporada)


Después (4ª Temporada)

La historia es muy sencilla: chica lista y un poco feilla, pero sobre todo, con muy mal gusto al vestir, entra a trabajar en una revista sobre moda, dirigida por el clásico chico guaperas y mujeriego, que comienzan con muy mal pie, pero al final terminan haciéndose muy buenos amigos. Entre tanto, la típica arpía, trata de hacerse con el control de la revista, a base de chantajes, sobornos y extorciones, y entre medio, mil y una historias locas y divertidas para sacar la revista adelante. Además de la aparición de algunas que otras estrellas, como Salma Hayek, Sakira, Victoria Beckham o Lindsay Lohan.


Bueno, lo cierto es que la serie es genial, o por lo menos eso me pareció a mí y a mi madre, y nos permitió pasar unas horitas al día sentadas en el sillón, juntas, viendo una serie y riéndonos un rato.

La serie solo tiene cuatro temporadas, y aunque el final no es exactamente lo que yo quería y me imaginaba, si que esta muy bien.

Os la recomiendo encarecidamente, si os apetece pasar un par de horas divertidas, sobre todo, teniendo a Marc St. James (Michael Urie) y a Amanda Tanen (Becki Newton), ellos dos, aseguran risas a más no poder.

Bueno, espero que os animéis y le echéis un ojo, yo por el momento me despido, y me voy a leer un ratito antes de dormir.

Un saludo desde mi Mundo Mundano.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Pues de verdad que si es muy entretenida serie..

Un abrazo
Saludos fraternos....


Que disfrutes del fin de semana..

Plexiglas dijo...

uff nena... no se si esta la seguire... jajajajajajajaja soy mas de traumas, sangre y doctores o polis macizos jajajajajajaja

un besico neni*

Nami Shion dijo...

Hace poquito que yo también terminé de verla.

La última temporada no me gustó mucho, me pareció que abrían y cerraban hilos muy rápidamente, sin desarrollarlos como buscando algo que encantase al espectador, pero que como no lo encontraban lo descartaban. Y el final tampoco me convenció.

De cualquier modo es muy divertida.

Amixam dijo...

Adolfo, si que es entretenida, la proxima que me toca: GlEE

Plexi, si traumas tienes por un rato XD... pero nada, tu eres más de Turno de Guardia (buenisima serie), Life (me encanta, y odio que la hayan cancelado ¬¬) o Urgencias (como me gustaba esta serie al principio, la verdad)

Nami, a mi la cuarta temporada también me dejo un poco con mal sabor d eboca... yo quería otro final, la verdad... pero bueno, como he dicho, lo que me gustó es que me hizo reir muchísimo

Lana Drown dijo...

Jajajaja, acabo de acordarme de algo que contase ayer, Amixam, jejejeje...

En fin, que vi esta serie alguna vez haciendo zapping, pero nunca la seguí.¡Qué guapa la Betty sentada en la silla, no? La de arriba se parece a mí con las gafas y los brackets, jajajaja.

Por cierto: Jom lepak di blog saya!!!

Amixam dijo...

XDDDDDDDDDD... no creo que haga mucho caso a lo de Jom lepak di blog saya XD, pero vamos, gracias...

Y de q te acordastes?

Pues deberias ver esta serie, y te digo, para nada, pero para nada, se parece la Betty de la primera imagen a ti... tu eres dieciseismil veces más guapa que ella

Un beso

Cloudrose dijo...

Hola Amixam me encanto tu blog, Ame la serie Ugly Betty antes la daban acá en Chile luego dejaron de darla me quede con las ganas de saber que seguía. Bueno quería invitarte a mi blog si tienes un tiempito obvio http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero hasta pronto.

Amixam dijo...

Cloudrose, yo me baje la serie para poderla ver, porque soy de esas que no pueden esperar a que estrenen el siguiente capítulo, sino que me pongo y veo un montón de una sentada XD. Me pasaré por tu blog.

Gracias por comentar

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...