miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buffy Cazavampiros...

Hace un par de meses, un amigo puso este video-recopilación de la serie Buffy Cazavampiros en el facebook, y después de verlo, me entró un mono terrible de volver a ver esta serie, así que me puse a descargarme temporadas como una loca, y hace unos días terminé de verla nuevamente.



Mientras veía de nuevo la serie me di cuenta que habían algunos capítulos que no recordaba, o que estaban muy diluidos en mi memoria, creí que todos los caminos llevaban al cementerio de Sunnydale, para luego enterarme que esto se debe a que existen 12 en la ciudad, lo cual, viendo las altas tasas de mortalidad, no es del todo extraño, pero sobre todo, volvía a enamorarme de Angel y Spike.

Es cierto que ya desde antes me pirran los vampiros, sobre todo después de leer Confesiones de un vampiro, de Anne Rice, pero si que es verdad que cuando vi en su momento Buffy, tuve una época de cuelgue total hacia los “señores de la noche”.

Ahora que la he terminado de ver, por segunda vez, me he dado cuenta de que aunque no sea la mejor serie del mundo, y que desde que salió ha llovido muchísimo y hay millones de series que en cuanto a efectos y calidad pueden ser mejores, en mi corazón siempre habrá un hueco para Buffy, Giles, Willow, Oz, Xander, Angel y Spike, y que de verdad, de verdad, de verdad, me encanta ésta serie.


Y para terminar, recordar un capitulo en especial, el titulado Una vez más, con sentimiento (Once more, with feeling), el capitulo musical de la serie, perteneciente a la sexta temporada, en el que un demonio de la música hace que todos los habitantes del pueblo actúen como si se encontraran en un musical. Y como era de esperar, os dejo la canción que más me gusta, la interpretada por Spike, Rest In Peace.



Espero que los que no la hallan visto le den una oportunidad, y los que si, y les guste, la vuelvan a ver, porque de verdad que es una serie genial.

Un saludo desde el País de Nunca Jamás, a un par de días de volver al Mundo Mundano.

5 comentarios:

Lana Drown dijo...

No he visto esta serie, quitando las partes que veía en la tv haciendo zapping... ¿Está bien, entonces? Nunca me ha llamado demasiado la atención, pero quizás es porque no me he puesto con ella...

Amixam dijo...

Lana, de verdad, tienes que verla. Es una serie realmente fantástica, su guión es genial, con sus chistes malos y buenos, y obviamente, la histaria de amor entre humanos y vampiros es de los mejor.
Diria que la relación de Bella y Edward está basada en la de Buffy y Angel, a cierto nivel.

Ponte a verla, y ya me cuentas si te gusta o no.

Un beso enorme

Aya Decadencia dijo...

Pues ahora me has dado ganas de verlo a mi... pero tendrá que esperar a que me termine las 4 ultimas temporadas de digimon :p

Amixam dijo...

Pos ya sabes, si la quieres te la paso, que la tengo toda descargadita y grabada en dvds.

Besitos

Anónimo dijo...

me encanta esta serie de buffy la caza vampiros pero tambien esta la serie de angel el que sale en buffy la caza vampiros

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...