miércoles, 29 de septiembre de 2010

ナンセンス...

Me he dado cuenta que hoy tengo un día un poco tontito, la verdad.

Sé que tengo cosas que hacer a millones, y pienso, me voy a poner ha hacerlas y aprovechar el tiempo para poder quitármelas de encima ya, pero lo cierto es que me siento ante la mesa con los apuntes y las cosas de clase, y se me viene a la cabeza mil y un proyectos que tengo ganas de hacer.


Además, aunque no os lo creáis, el libro que tengo sobre la mesita de noche, me llama con su canto de sirena, para que me tumbe en la cama y me sumerja en sus páginas, pese a que es Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y que si os digo la verdad, ya me lo sé de memoria, por todas las veces que me lo he leído.

Mi mirada se pierde en cualquier cosa antes que fijarse en la página de un nuevo apunte o fotocopia.

Llevo horas mirando como mi maneki neko mueve la patita adelante y atrás, de manera casi hipnótica, y en mi cabeza suena a todo volumen la canción de Franz Ferdinand, Take Me Out.


Me apetece hacer cosas y no hacerlas, y aunque sé que es algo que seguramente no tiene sentido para nadie, en mi cabeza es lo más lógico y normal que podría estar pensando.

Como me han sugerido hace un momento, por hoy voy a ser un poco egoísta y solo voy ha hacer aquello que realmente me apetece, por que mi cuerpo y mis neuronas creo que no dan para más por hoy. Necesito de verdad este día de relax.

Un saludo enorme desde el País de Nunca Jamás, en el que me encuentro hoy de excursión.

7 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Mi pekeña nanita :)

de vez en cuando hay que acer una pausa en la vida cotidiana y hacer lo k a uno l apetece! asi k m alegro de k lo ayas exo! ^^

t kiero muxisimo y espero q el dia t aya ido genialisimo! ta mañana pekeñuela

Amixam dijo...

Bueno, si te digo la verdad, he tenido un día bastante rarito...

Lo mejor, mis nuevos parches de las banderas de Japón y de Inglaterra, y mis tenis y mi suetito nuevo...

Gracias Hachi, y nos vemos mañanitaaa

Aya Decadencia dijo...

Pues a mi me parece normal qu ete pase, pues a mí mepasa más a menudo de lo que desearía. Si es qu elo más difícil es arrancar :).
Por cierto, que es eso de los parches de Japón?

Lana Drown dijo...

Haces bien, Amixam, en los días así hay que dejarse llevar y hacer lo que a uno le apetece, sin remordimientos ;)

Amixam dijo...

La verdad es que él día tuvo sus más y sus menos... y terminó conmigo dando vueltas en la cama hasta las 4:30 de la madrugada, hasta que finalmente me di la vuelta en la cama y terminé durmiendo con la cabeza por los pies de la cama, para levantarme hoy a las 7:00 de la mañana.

Espero que el día de hoy sea un poco mejor, aunque el tener que venir a la facultad no ayuda mucho XD

Gracias por los comentarios

Amixam dijo...

Ah!!! Aya, lo del parche es que encontré en Kaos un parchito chikitito de de la bandera de Japón, suuuuper mono. Ya te lo enseñaré, vale?

Un beso

Aya Decadencia dijo...

Valee :DD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...