martes, 14 de septiembre de 2010

雨...

Hoy tenía varios planes para pasar el día festivo, planes que se vieron finalmente interrumpidos por el tiempo, que decidió que debía cambiar de repente, así que tuve que reorganizar mi día, no con demasiado éxito. Sin embargo, algo interesante si que encontré para ocupar mi tiempo.

Decidí que dado que estaba en casa encerrada con una gran ventolera y lluvia azotando la casa, era el mejor momento para sentarme y leer, y dado que tenía en casa un libro y un comic sin leer, creí que era perfecto coger una mantita y ponerme a leer como una loca.

Lo primero que hice fue terminar el libro de La segunda vida de Bree Tanner, libro que me prestó una amiga hace unos días, y que hoy puedo deciros que me ha parecido.


La verdad es que, como creo que ya sabéis los que leéis mi blog, los libros de la Saga Crepúsculo me gustan muchísimo.

Pero cuando salió este nuevo enfoque, me pareció una perdida de tiempo y dinero, dado los márgenes del libro, así como su el gran tamaño de su letra.

Al terminármelo hoy me he dado cuenta de que aunque esta bien leerlo, y entretiene un poco, no estaba para nada mal encaminada en cuanto a lo que pensaba en su momento. No quiero con esto desilusionar a nadie, ni criticar a quienes si que les haya gustado, es simplemente que no me ha llenado.

Por último decidí que había llegado el momento de terminarme la novela gráfica de Somber, basado en La guerra de los Espejos, que me había prestado un amigo, y que pese a que ese mismo día lo comencé, había sido abandonado en mi mesilla de noche durante un par de semanas.


He de decir que también esperaba algo más de él. No sé, me gusta la historia y como la cuentan, pero el dibujo no ha terminado de llamar mi atención, y me ha dejado un poco mal sabor de boca.
Aun así, me leeré las continuaciones, porque como he dicho, la historia en sí, si que me ha llamado la atención, y quiero saber como acaba.

Parece que hoy no ha sido un buen día para mis lecturas, así que el resto del día lo he pasado viendo series, y riéndome un poco, para quitarme un poco el mal sabor de boca.

Creo que ha llegado el momento de retirarme, que mañana hay que volver a clase.

Un saludo desde el Mundo Mundano, mirando con tristeza las maletas traídas del País de Nunca Jamás.

9 comentarios:

Lana Drown dijo...

Bien que hayas terminado con las lecturas pendientes, así puedes ponerte manos a la obra con tu obligación de leer "Los juegos del hambre" jajajajaja.


Ahora en serio, no he leído la segunda vida de Bree precisamente por lo que tú dices de que pienso que es un poco de pérdida de tiempo y de dinero (por ahora). Plexi me lo prestó pero se lo acabé devolviendo porque lo tenía en casa y no me entraban ganas de leerlo.

En cuanto a la novela gráfica, pues no la conocía, y aunque me gusta mucho la portada tus comentarios no me animan mucho a conseguirla, jeje.


¡Un besoteeee!

Amixam dijo...

Lana, el libro de Bree no es una gran perdida si no lo lees... Sin embargo, si que te recomiendo si eso el de Somber.

A mi tmb me llamaba mucho la portada, la verdad, y como he dicho la historia no está mal, lo único que no me llamó del todo es el dibujo, pero quitando eso, esta bien.

Prometo que en cuanto tenga un poco de pasta me pillo los de "Los juegos del Hambre", XD

Besitos guapa

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que aún no lo he leído, y depsués de ver la película, y no quiero poner spoilers, pero conozco el final de la historia y es demasiado triste para mí.. así que lo he ido dejando pasar, y como junto con tu crítica otras que he leído lo tachan de pasable simplemente.. pues pasaré.

Bea

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Tienes razón con la segunda vida de bree tanner, podría haber dado mucho más de sí. Y el amor Bree/Diego es muy poco creíble. Sin embargo la protagonista me gustó mucho más que Bella, más independiente y sensata (para un neófito), al final deseé que no hubiera muerto en Eclipse.
El otro no lo he escuchado en ningún lado >.<
Besos.

Amixam dijo...

Bea, en eso del final tienes toda la razón la verdad. Cuando leí Eclipse ni me fije en Bree, y cuando me enteré de que sacaban libro sobre ella pensé: ¿para qué?, si todos sabemos q acaba mal.

Nortia la verdad es que yo tmp me creí para nada el amor de Bree/Diego, todo fue como, ya, ya, ya, y a mi me parece que las cosas son con mas tiempo...

Muchos besos a las dos, y millones de gracias por los comentarios

Aya Decadencia dijo...

Yo es que ni pensaba leermelo la verdad... Cuando llegué a Eclipse, casi por el final dije "y encima esto? será zorra!!!" y desde entonces me ha dejado de gustar la saga de Crepúsculo (aunque tengo que decir que iene más culpa el 4º libro que el tercero, libro que por cierto, me hice el favor de no terminar de leer por lo aburrido que era XD)

Amixam dijo...

La verdad es que, con lo que, como me enganchó el primero antes de que saliera el mega boom, no lo han echo los demás... eso si, lo de este último ha sido lo peor de todo... pero por lo menos ahora lo critico con conocimiento de causa XD

Besitos Aya, y muchas gracias a todos por comentar, que me hace mucha ilusión

PetiteÑay dijo...

yo me lei el primer capitulo esperandote por fuera de clase, y nunca más pienso coger ese libro!un libro de bree no pegaba ni con cola xD

Amixam dijo...

Es realmente espantoso XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...