martes, 20 de abril de 2010

Alicia en el País de las Maravillas...

El viernes 16 por fin estrenaron en España la última película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, y aunque supongo que hay opiniones para todos los gustos, el mío es que simplemente es maravillosa.


Me ha gustado muchísimo, la verdad, y es que, primero, al no ser la típica que todos conocemos y que esta tan choteada, sino que esta basada en la segunda novela, la de A través del espejo, que no es tan conocida, pero que es igual de maravillosa que la primera.

Cosas buenas a comentar de la película: pues que aunque no esté grabada en 3D, creo que es una de las que mejor lo a aprovechado, además de que los colores se ven geniales, y no como me paso con las otras, que los veía apagados, e incluso todo azul, como me paso con Avatar, en la cual sé que los protagonistas son azules, pero ¿y todo lo demás?, y que por una vez, no he salido con dolor de cabeza, que siempre que veía una en 3D pensaba que esta me iba a estallar. No sé si sería por sentarnos en la última fila, pegados a la pared, o por que no tenia tantísimo movimiento hasta el extremo de marear, pero lo cierto es que salí como una rosa, y eso es de agradecer. Además, la estética de la pelicula, está muy bien, como ocurre siempre en las películas de Burton.


Cosas que no me molaron demasiado: que no usaran el mismo doblador que siempre para Johnny Depp, me dolió un poco, y esperaba que en cualquier momento una de mis amigas se levantara dieciséis filas más abajo, y me gritara que era un verdadero ultraje, o la actuación de Anne Hathaway, que aunque tiene algunos puntos graciosos, lo cierto es que pone un poco de los nervios, aunque supongo que serían exigencias del guión, por que ella como actriz a mi me gusta, por lo general.

Os dejos este video. Como dice el propio video, si no has visto la película, y no quieres estropear una parte, no lo veas... para todos los demás, la maravillosa Danza Felíz del Sombrerero Loco.



Bueno, y dicho esto, creo que solo me queda recomendar el ir a verla, a todos los fan de Burton y a los no fan también.

Un saludo enorme desde el Mundo Mundano, acercándonos un poco al País de Nunca Jamás.

3 comentarios:

Chispitâ dijo...

Ainsss como me encanto! tenemos que ir más a menudo al cine, me lo pase pipa :D

Mua Mua nanita!

Ellen dijo...

Que guay!! La deliranza!! Tenía ganas de volver a verla, me desperté al día siguiente despues de haber ido al cine pensando en ella! jajajaja
Me ha gustado mucho tu post y te doi toda la razón respecto al doblaje de Johnny Deep (L) y lo maravillosa que a sido la película.
Un Abrazo muy grande!!!

P.D: No la ví en 3D porque no fue grabada con una camara de 3D (como lo fué avatar) ¿valió la pena verla en 3D? (K)!

Amixam dijo...

Si Elenita, si que valio la pena el 3D, sin embargo ayer vi Furia de Titanes, y aparte de que la peli es super mala, el 3D era una mierda.

Alicia es la q más me a gustado en 3D, incluso más que Avatar, a lo mejor, por que al no ser esta de tanta acción, se puede apreciar más pausadamente.

Hachi, por supuesto que tenemos q ir más al cine... tenemos q ir mirando ya, proximos estrenos que queramos ver. Yo tmb me lo pasé genial XD

Besitos chicas

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...