miércoles, 14 de abril de 2010

NANA...

Esta tarde, quería descansar. Ha sido imposible. Me he intentado quedar dormida, ya que anoche me acosté a las 4 de la madrugada repasando para el examen de esta mañana. Mi sueño tendrá que esperar.

Sin embargo, ya que estaba, decidí que era buen momento para terminar de ver el anime de NANA que lo comencé hace unas semanas, en los ratitos que tenía libre, por que una amiga me volvió a reenganchar.


Hace mucho que sigo la serie, es más creo que desde el 2007, año en que se celebró el NANA DAY (7.7.07) y que celebramos gracias a Mauro de Kriptón Comic, que organizó el fantástico evento. Sin embargo, por circunstancias de la vida, y del presupuesto, la he tenido que dejar aparcada en cuanto a la compra del manga, algo que espero poder solucionar este año.

Bueno, pues a lo que venia este post. Hace poco comencé a verme el anime de NANA que no lo había visto, sino a cachitos, y como no, me volví a aficionar al manga, como no, y a obsesionarme un poco con todo el tema.


Ahora tengo “mono” de NANA, por decirlo de alguna manera un poco sutil. Me he quedado mal al ver el final del anime, ya que se queda en la primera temporada, más o menos por el tomo 12 del manga, lo cual significa que cuando la cosa se pone interesante, te quedas con ganas de más.

Espero que pronto saquen la siguiente temporada, así como nuevo manga, por que tengo unas ganas locas de continuar donde me he quedado, que estoy que me como las uñas.

Bueno, que como no hago sino decirle a mi amiga, estoy Naneada perdida, y por ello, recomiendo a todo el que no haya visto NANA, que se enganche a ella ahora mismo.

Muchos abrazos desde el Mundo Mundano.

3 comentarios:

Ellen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellen dijo...

Yo también me enamoré de esa serie, empeze con el Anime por el presupuesto y ahora estoy suplicándole a mi tutora particular que me los vaya prestando poco a poco por cada examen importante que apruebo XD(Sufro mucho, si.. XD)

Lo que más me gustó del Anime fueron las canciones que cantaba Nana en los conciertos, en su momento me enamoré de su música..
Ojala no tarden demasiado en continuar el anime!!!
Gracias por la canción, es de las más bonitas.

Un Beso Grande!!!!

Amixam dijo...

A mi tmb me encanta las canciones de la serie...

A mi me esta pasando Ingrid los tomos, como siempre, dado que yo me he kedado en el tomo 6 (falta de presupuesto XD)

Creo que somos muchos los que esperamos la continuacion del anime con ancias XD

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...