jueves, 1 de abril de 2010

Tarde de Musicales...

El miércoles por la tarde quede con una amiga para hacer una “tarde de musicales” en su casa y ver unas cuantas pelis de esas que hay que ver en algún momento de nuestra vida.

Cierto es que solo nos dio tiempo de ver dos de las no sé cuantas películas que teníamos en la lista, pero como será por tardes y películas, creo que podremos retomar lo de los musicales en cualquier momento.

Como no podía ser de otra manera, vimos un clásico y una de esos nuevos musicales, salidos en estos últimos años en que se ha intentado recuperar el cine musical de los años 30.

La primera película que vimos fue Grease. Siempre que veo este musical me asombro más, de lo realmente maravillosas que son las películas de esa época, y no solo eso, sino de lo gran actor/bailarín/cantante que es John Travolta.

La segunda película que nos pusimos a ver, entre papas fritas, ositos de goma, palomitas, coca-cola y chocolate, fue Hairspray, un musical en el cual también sale John Travolta, haciendo un papel totalmente diferente, pero aun así maravilloso, y el que, a pesar de lo que diga todo el mundo, a mi me parece un buen actor en potencia, Zac Efron.

Así ha sido nuestro primer día musical; el primero de muchos, y más sabiendo que no solo nos faltaron muchas películas, sino que también nos faltaron algunas de las chicas.

Bueno, espero tener tiempo para mi otra vez, una vez finalizados los próximos exámenes que tengo a la vuelta de la esquina.

Para finalizar, dos videos, uno de cada una de las peliculas. Las dos canciones que más me gustan:





Un saludo desde el Mundo Mundano.

No hay comentarios: