lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO...

Muy buenas a todos. Esta es mi última reseña del 2013, y para ello quiero hacer algo especial. Hoy no os vengo a hablar de ningún libro, ni serie, ni comic, ni peli, ni anime, ni dorama, ni manga… Hoy vengo a despedirme de ustedes hasta el próximo año como se merece… POR TODO LO ALTO.

Este año  2013 ha estado lleno de cosas: cosas de esas que tanto me gustan, que han sido geniales, y cosas malas, que es mejor tratar de dejar atrás.


Este 2013:

- He tenido 57 lecturas (16 comic, 15 mangas y medio y 26 libros y medio); he visto 84 películas nuevas (sin contar las todas aquellas que he vuelto a ver), empezado 11 series nuevas (algunas de ellas, empezado y terminado)  y tres capítulos de un dorama que, aunque es muy bueno, no he conseguido terminar, y llevo empezado desde 2012. 

- He escrito un fanfic fantástico (o eso creo… Laura podrá decir si fue así o no), y he comenzado un proyecto que, aunque ahora mismo tengo parado por culpa de los estudios, estoy llevando a cabo con mucha ilusión, y espero tener maravillosas noticias sobre él en 2014. 

- He superado exámenes que me parecían imposibles, y aunque hasta el año que viene no podré decir que por fin acabé, me he quedado a las puertas mismas, con solo tres asignaturas, de una carrera que hace nada me parecía imposible que llegara a terminar. 

- He vuelto a pasar por el quirófano. 

- He empezado y dejado la dieta y el ejercicio tantas veces que no puedo ni contarlas. 

- He cambiado de look. 

- He perdido amigos, que me han dejado por el camino, (en muchos casos, aun trato de entender el porqué), pero he ganado amigos maravillosos que no solo me han apoyado en cada paso del camino, sino que han celebrado conmigo cada alegría (muchas de ellas acompañadas de tardes ludicas en diferentes Madrigeras, y otras tantas junto al Doctor) y me han animado en cada tristeza. 

- He pasado momentos maravillosos con todos esos amigos que se han mantenido a mi lado, y me han ayudado en cada bache del camino. 

- He sida cada día más feliz al lado de la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. 

- He disfrutado de mi familia como nunca.

- He tomado malas decisiones, pero también he tomado algunas absolutamente geniales... 

Y puedo decir que, a grandes rasgos, mi 2013 ha sido absolutamente genial, y espero que este 2014 sea aun más alucinante, con millones de proyectos nuevos que tengo en mente, y que espero poder cumplir.


No me quiero marchar hoy sin desearos a todos una feliz salida de año, y un genial año nuevo, y agradeceros a cada uno de los que me lees (tanto todos aquellos que me leen en el anonimato, porque eso me hace muy feliz, como los 95 que me siguen, algo que me hace inmensamente feliz ). Muchísimas gracias a todos, por estar ahí, al pie del cañón, aunque yo muchas veces no lo esté. Sois los mejores.

Para terminar, solo avisar que no volveré hasta después del 17 de Enero, fecha en la que espero haber terminado de una vez la carrera, ya que es mi último examen (espero que para siempre XD).

Supongo que ya solo me queda deciros, hasta la vuelta…

Un saludo desde mí Mundo Mundano, que hoy está mucho más feliz que nunca. 

3 comentarios:

Maribel dijo...

Me alegro de que tu balance, a pesar de todo, haya sido positivo...
besos y feliz año nuevo !

Unknown dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

Amixam dijo...

Vanedis, muchas gracias. Espero que tu balance también sea positivo, y que hayas empezado el año de la mejor manera posible. Un beso enorme guapa.

Memorias de una lectora, me pasaré por tu blog, no tengas la menor duda. Un beso enorme, y gracias por pasarte por aquí.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...