lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Juegos del Hambre. En Llamas...

Antes de entrar en materia, quiero pedir disculpas por mi ausencia de estas dos semanas . He estado liada a más no poder, y me ha sido imposible cumplir mis citas semanales para con el blog. Sin embargo, y para resarcirme por mi ausencia, hoy os traigo, para empezar la semana, una reseña magnífica sobre una aun más magnífica película, de una magnífica saga: Los Juegos del Hambre. En Llamas.


Esta saga de libros, como a otros muchos,  me enamoró completamente, y cuando decidieron hacer las películas, me sentí completamente complacida.

Cuando vi Los Juegos del Hambre, me gustó muchísimo, aunque en mi interior pensaba que podían haber hecho algunas cosas mejor, como por ejemplo, lo de los movimientos de cámara, pero pese a todo, en conjunto general, le película me gustó muchísimo, así que imaginaros mi sorpresa al ir al cine, y ver que En Llamas no es solo que fuera buena, sino que era absolutamente fantástica, y que las dos horas y media que dura, se me pasaron en un momento, porque la película te engancha de tal manera, que cuando te das cuenta, ya ha terminado, y parece que apenas llevas un momento dentro de la sala de cine.


La historia arranca justo de donde habíamos dejado a Katniss y Peeta, de regreso en el distrito doce, ahora convertidos en campeones, y con el presidente Snow tratando de acabar con las esperanzas que Katniss había despertado con el pueblo de Panem.

La historia, que me gustó mucho en el libro al leerla, es aun mejor, y todo ha ido evolucionando hacia un punto que solo puedo considerar de magnífica (como ya he repetido muchas veces al comienzo de la entrada XD), y a echo que espere aun con más ilusión el desenlace de la saga. Lo único que me ha molestado, es descubrir que Sinsajo, la tercera, y última parte de la saga, la han dividido en dos partes, una práctica que  se ha vuelto demasiado popular entre los directores de cine, y que me está empezando a tocar un poco la moral.


En cuanto al resto, solo puedo decir que tengo muchísimas ganas de volver a verla, y que la recomiendo encarecidamente, y ahora, hasta con más fuerzas, incluso a la gente que no le haya gustado la primera parte, ya que, conozco de buena tinta, que esta segunda parte, puede llegar a gustar hasta a aquellos que odiaron la primera XD.



Un saludo desde mí Mundo Mundano, y espero que no se me vuelva a liar tanto la vida, como para no poder pasarme por aquí un ratito, y brindaros una buena reseña. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...