lunes, 25 de marzo de 2013

The Host...


Muy buenas tardes a todos. Primero que nada, os pido disculpas por el plantón del viernes. No tengo ninguna escusa más que me despisté completamente, y ni me acordé que me tocaba reseña y no la había hecho. Por ello, lo siento mucho.

En cuanto a la segunda parte, la importante, hoy vengo con una reseña fresquita, fresquita… y digo fresquita, porque es sobre uno de los estrenos de cine de este pasado viernes. Vengo a hablaros de The Host.


He de confesar que, cuando salió el libro, pese a que me había gustado mucho Crepúsculo, no sentí ningunas ganas de leerme este, ya que, aunque me gusta el cine de ciencia ficción, no me ocurre igual con los libros, y el tema de los “extraterrestres que ocupan cuerpos humanos” no me atraía para nada. Siendo sincera, tampoco me atraía demasiado la película, pero cuando tus amigas te llaman y te dicen “vamos”, lo mejor que puedes hacer es ir y pasarlo genial por lo menos, con su compañía.


Y  ahora, no solo me alegro de haber pasado la tarde con ellas, sino que además he de deciros que la película me ha encantado. Ha sido tanto lo que me ha gustado que por fin he comenzado a leerme el libro, y aunque apenas llevo 5 capítulos, ya me tiene tan enganchada como lo hizo en su momento Crepúsculo.

La historia en sí misma, es tan buena, que merece muchísimo la pena, pero es que si a eso le añades que en esta ocasión la realización de la película ha sido realmente buena (me encantan los actores… a lo mejor porque la prota de esta historia sí que sabe actuar, y tiene expresión en la cara, o yo que sé) los recursos son buenos, y han sabido captar la esencia de cómo contar esta historia tan complicada, en la que dos entes habitan en un mismo cuerpo, y ambos se expresan, que no sé, me ha parecido realmente genial, y no me importaría volver a ir a verla.


Ahora ando enganchada con el libro, porque pese a que ya sé lo que va a pasar (más o menos, porque hay algún que otro pequeño cambio, como suele pasar), la historia me ha parecido realmente fantástica, y quiero volver a disfrutar de ella, de la otra mejor manera que sé, leyendo e introduciendo mi imaginación para crear en ella, todo ese mundo fantástico que Meyer, de momento, por lo que he ido leyendo, ha sabido plasmar tan bien.

Esta es mi recomendación de la semana en cuanto a cine, y creo que es, sin lugar a dudas, una gran recomendación, porque, sin dudarlo ni un segundo os puedo decir a ciencia cierta que esta es muchísimo mejor película que cualquiera de la saga Crepúsculo (aunque claro, era muy difícil hacerlo peor XD)

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde ahora mismo, los extraterrestres pululan libremente.

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

¡Ya lo terminé! jijiji
La verdad es que a mí el libro no me enganchó desde el principio sino más hacia la mitad y el final pensé que me costaría más porque ya había visto la peli pero no. Son bastante distintos y aunque es una buena adaptación, eché en falta que se diera a conocer mejor el personaje de Wanda.

Amixam dijo...

Yo lo empecé hoy en el ebook, y después de cinco capítulos, salí y me lo compré en físico, porque me está encantando... y después de visto lo visto, estoy segura de que me va a encantar...

Enganchadita que me encuentro Elwencita, enganchadita total XD

Un beso enorme guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...