lunes, 4 de marzo de 2013

De vuelta y con el Campus Potter...


Muy buenos y lluviosos días. En Canarias estamos en alerta, y a mí, la misma, me ha costado que mi examen de hoy, quede “temporalmente cancelado hasta nuevo aviso”…  Sin embargo, y dado que había prometido que volvería hoy, lunes 4 de Marzo, aquí me tenéis, al pie del cañón, como siempre.

Aprovechando mi vuelta, aprovecha la primera entrada tras mis “vacaciones forzadas” para hablaros de un acontecimiento realmente genial que lleva ocurriendo desde hace 4 años, y que este verano cumple 5 añitos: el Campus Potter.

El Campus Potter es un Campamento temático sobre Harry Potter, que tiene lugar del 4 al 11 de Agosto en la Sierra Norte de Madrid, España.

En él, un grupo de jóvenes vinculados con el mundo de Harry Potter, realizan actividades, clases y talleres, aventuras, etc., sobre este fantástico mundo mágico, del que muchos estamos completamente enamorados, y está dirigido a personas mayores de 14 años…

Hasta el año pasado no conocía nada sobre la existencia de este magnífico campus, pero gracias a la alucinante Plexi (de La BibliotecaEncantada) descubrí no solo su existencia, sino lo realmente molón que es, y aunque me quedé con unas ganas locas de poder ir, espero no perdérmelo este año.


Con motivo del 5º Aniversario del Campus, este se ha propuesto llegar a mucha más gente, para que la experiencia potterica crezca y llegue a todos aquellos que aun no han podido experimentarla, así que aquí estoy yo, anunciando a los cuatro vientos que el Campus Potter existe, y que mola muchísimo.

Para más información sobre lo que ocurre en el campus, donde te puedes apuntar, cuánto cuesta, etc., aquí os dejo el enlace del foro del Campus Potter, o en la página web, y espero que, gracias a esta pequeña y modesta entrada, aquellos que aun no lo conocen, lo hagan, y que además, os animéis y este año, los jóvenes Potter sean mucho más en Madrid.



Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, donde, aprovechando la alerta, sigo estudiando para mi “examen cancelado hasta nuevo aviso” XD

No hay comentarios: