viernes, 29 de marzo de 2013

Mi primer premio...

Muy buenas tardes a todos.

Acabo de entrar al blog para ponerme con la actualización de hoy, y me he encontrado con esta maravillosa sorpresa, y es que el maravilloso blog de Rainy, Oh my Rainy!, me ha entregado el premio Best Blog, y no solo me siento particularmente feliz porque me hayan premiado, sino porque es mi primer premio, y me hace muchísima ilusión.



Así que, en vez de traeros la reseña que tenía preparada para hoy, voy a hacer honor a este magnífico premio, contestando las 11 preguntas, que son iguales para todos los blog, y nominando a mí vez, a otros  20 blog, con menos de 200 seguidores, para que así ellos también reciban este maravilloso premio, y se den a conocer, como ha hecho la encantadora Rainy conmigo.

1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Como no, postres, porque siempre me ha gustado más endulzarme la vida, que otra cosa. Pero cuando me pongo con los platos de cuchara, también lo disfruto de lo lindo.

2.  ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin dudarlo ni un segundo, la personalidad, porque el físico siempre puede engañar, y lo que más bonito parece, puede ser lo más feo en realidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé con él, realmente, en 2007, pero tras una serie de “catastróficas desdichas”, lo re-empecé el 19 de enero de 2010, con esta nueva forma de llevarlo.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
Aunque comencé gracias a una antigua amiga, la verdad es que el nuevo formato y las nuevas cosas que fui haciendo a partir del 2010 son todas “cosecha propia”, es decir, empecé a hablar sobre libros, animes, doramas, series, películas y libros, sobre todo, libros, porque a mi misma me pareció buena idea contar mis opiniones al resto del mundo… aunque poco a poco fue descubriendo después, que mi idea, no era tan “original” como yo pensaba, y descubrí con asombro y gran alegría que ya, muchos antes que yo, habían tenido esta genial idea.

5. ¿Sueles seguir mucho blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Si que suelo seguir blogs, porque me encanta leer lo que piensa el resto del mundo de las mismas cosas que me interesan a mí, pero creo que, la gran mayoría de mis seguidores han llegado a mi por otros medios, porque lo cierto es que a muchos no los conozco hasta que, después de que ellos me hayan empezado a seguir a mí, yo haya ido hasta sus blog para descubrirlos tan gratamente como ellos lo han hecho conmigo.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta muchísimo cocinar… aun siendo francos ¿a quién no le gusta que le cocinen? XD

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por lo general, en casa, aunque de vez en cuando surge que tengo que comer en la facultad (que es como si fuera mi trabajo XD)

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Pues sí, la verdad. Cuando cocino, lo que más me gusta hacer es cosas con verduras: pollo con verduras, ratatouille, tarta de calabaza, etc.

9.  ¿Cuál es tu mejor receta?
Sin lugar a dudas, la tarta de calabaza, aunque también estoy muy orgullosa de mi cucus con verduras, la verdad… y bueno, mis creeps y mis fajitas mexicanas, son bastante aclamadas XD

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Únicamente respeto. Si todos somos respetuosos los unos con los otros, creo que lo demás viene dado. La sinceridad, la honestidad, la lealtad… creo que todo ello viene dado del respeto. Cuando yo respeto a alguien soy honesto con él, me sincero, y le soy leal… no sé, supongo que es una cosa, que implica muchas más.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Han sido tantas que no sé si podría quedarme con una concreta… aunque si me paro a pensar en cuál es la mejor que he visto, suelo asociarlo con cual es mi película favorita, por lo que debería responderos que Los Goonies, ya que es realmente genial.

Y ahora es cuando se complica la cosa, porque, aunque me gustan tantos blog, que es complicado darle este premio solo a 20, lo cierto es que mirándolos, casi todos tienen más de 200 seguidores… vamos a ver si soy capaz de reunir a 20 que reúnan las condiciones.

- Diario de una princesa en la oscuridad
- El Blog de Alex
- El silencio tiene musa
- Diario de historias
- Ateneo literatura
- Crockwoek Heart 
- Aguja de cristal blog
- El guerrero anacrónico

Lo siento, no he conseguido llegar a los 20 blog... pero es que todos los demás que sigo y conozco, tienen muchos más de 200 seguidores. Lo siento mucho, de verdad.

Por último, darle de nuevo las gracias a Rainy por darme este premio, que me ha hecho muchísima ilusión y el cual le agradezco de todo corazón. Un beso enorme para ti Rainy.

Y para todos los demás, millones de besos más desde mí Mundo Mundano, que hoy se siente enormemente feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa, que bonito te ha quedado, y concuerdo contigo.. a quién no le gusta que le cocinen!? jaaja

saludos!

Amixam dijo...

Muchas gracias de nuevo por el premio Rainy, me ha hecho muchísima ilusión

Un beso enorme

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Tatty

Unknown dijo...

Excelente post Amixam, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Oz, y por supuesto que me pasaré por tu blog, aunque no soy muy del cine de terror que se hace ahora...

Un saludo enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...