viernes, 8 de marzo de 2013

Django...


Muy buenos días a todos y muy feliz fin comienzo del fin de semana. Hoy os voy a recomendar una película para ver en este fin de semana, de esas con las que te lo puedes pasar genial, y que, en mi opinión os puede encantar a más de uno. Hoy os vengo a hablar de Django.


El pasado lunes acudí al cine con ganas de ver la nombrada película, pero siempre con esa cierta reticencia que me causa ver una película de Tarantino, porque tan pronto la puedo amar como la puedo odiar con toda mi alma, pero he de decir que con Django a ocurrido lo primero, y no solo me ha encantado la historia sino también la puesta en escena, así como los personajes (y es que el alemán se ha ganado un huequito en mi corazón para el resto de la vida), e incluso la música me ha encantado, porque ¿quién sino Tarantino es capaz de poner rap en una película de vaqueros y hacer que quede genial?

Si, es una película de Tarantino, y si, la sangre está más que garantizada, pero aun así no ha sido tanta muerte gratuitas como cabría esperar (aunque es verdad que un par de tíos menos en alguna escena no habría estado del todo mal)

La historia de Django, el esclavo que de la noche a la mañana se ve libre, y se convierte en caza recompensas al mismo tiempo que emprende una cruzada personal, te llega al alma, o por lo menos, a mi así lo hizo, y te hace debatirte entre la tristeza de la historia y los puntos cómicos que te hacen partirte de risa.

Django me ha parecido una gran película y no me importaría volver a verla en cuanto pueda, porque creo que tanto la historia como la manera de contarla, bien merecen la pena.


Espero que con esto os entre una curiosidad insana, y os entren unas ganas locas de acudir al cine a verla (si es que aun está en cartelera) y si no de ir al cine, por lo menos, de verla en cuanto tengáis la oportunidad.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde hoy se prepara una tarde al más puro estilo Sherlockriano en la mejor compañía posible.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Tarantino no es fruto de mi devoción, pero ciertamente hablan maravillas de esta pelicula...feliz fin de semana !

Anónimo dijo...

Me ha convencido que escribiste la tristeza de la historia y los puntos cómicos que te hacen partirte de risa. me gustan ese tipo de historias, y más si agregan acción, ya que si o es puro drama o pura comedia como que me aburre :(

intentaré verla! :)

Amixam dijo...

Vanedis, a mi me pasa lo mismo con Tarantino, pero como ya he dicho, esta peli bien merece los elogios que ha conseguido.

Rainy, creo que te va a gustar, porque precisamente es eso, un drama con puntos cómicos y acción, y la mezcla es absolutamente perfecta. Merece mucho la pena.

Un saludo a las dos y gracias por los comentarios, que siempre le alegran el día a uno

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...