miércoles, 27 de marzo de 2013

Dawson Crece...


Muy buenas y agradables tardes. No es que haga un sol de justicia, pero está el tiempo tan maravillosamente primaveral que lo único que me apetece es coger un buen libro y tumbarme al solito a disfrutar de la lectura. Espero que vosotros también estéis tratando de disfrutar de este fantástico día.

Después de mucho pensarlo, he decidido que hoy es un buen día para hablaros de una serie que me encantó en su momento y que desde hace ya un tiempo, no hago sino pesar que me encantaría volver a ver en cuanto pueda. La serie en cuestión es Dawson Crece, y si no la habéis visto ya, mi recomendación es precisamente que os pongáis a ello en cuanto podáis.


Aunque la historia principal gira en torno al susodicho Dawson, y el paso por la adolescencia, en un pequeño pueblo llamado Capeside (es ficticio, así que no lo busquéis en un mapa XD) en realidad, a mí siempre me interesó más la “vida” de su coprotagonista masculino, Pacey, interpretado por el magnífico Josuha Jackson (que actualmente acaba de terminar de protagonizar la serie Fringe, que espero poder ver en breve, dado que no he podido hacerlo antes). Y es que yo soy así, siempre me gustan más los personajes secundarios, que los protagonistas, y como no, en este caso no iba a cambiar la cosa.

Me encantaba esta serie y siempre la veía con mi familia. Desde el capitulo 1 hasta el 128, disfruté mucho de las historias y de las cosas que les pasaban a estos cuatro jóvenes, esta pequeña “familia”, que poco a poco fue creciendo.

Llevo una temporada pensando en volver a verla, y ya que yo voy a volver a disfrutar de la misma, os invito a hacer lo propio y para aquel que la vio en su momento, pueda volver a disfrutar de ella, y para el que no lo hizo, le recomiendo que lo haga, porque creo que es un gran momento para ello.


Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde quiero volver a ir a lago de Capeside, y entrar por la ventana de la habitación más alta.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio :)

http://ohmyrainy.blogspot.mx/2013/03/primer-premio-best-blog.html

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Rainy, me siento de lo más agradecida.

Un millón de besos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...