lunes, 28 de mayo de 2012

Noche de Fin de Año...


Buenas chicos. ¿qué tal os está tratando este tiempo inconstante? A mí el tiempo bien, pero mi estómago y los nervios de los exámenes me tienen realmente fatal.

Así que, como creo que lo mejor para combatir el mal de estómago es hablar de algo que te guste, creo que hoy os voy a hablar de una buena película. Hoy os voy a hablar de Noche de Fin de Año.


Aunque ya hace un tiempito que la vi (solo os diré que os fijéis en el titulo para descubrir la fecha XD), hace muy poco que ya ha salido en dvd, así que creo que es un buen momento para recomendaros una película buena para alquilar o para comprar.


La película, como ya hizo la predecesora Historias de San Valentín, trata sobre la celebración del amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos y todo ello justo unas horas antes de que la gran bola de Times Square, realice su recorrido desde lo más alto, para indicar el fin de un año y el comienzo del siguiente. En este marco, se van a contar distintas y muy variadas historias que se entremezclan poco a poco para formar un conjunto y darnos un poco de su felicidad.

La historia es un tanto típica, pero la manera de contarla y la forma de tratar cada uno de los casos te hace sentir feliz y contenta por unas horas, y, aunque ya han pasado meses desde que la vi, creo que la película me hizo sonreír muchísimo y aun hoy cuando lo recuerdo, sonrío.

Pues bueno, como la cosa va de recomendar o no recomendar la película, en esta ocasión os la recomiendo, y os la recomiendo encarecidamente. Creo que es una buena historia para haceros sonreír, y de eso va la cosa.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, el cual está deseando que llegue de nuevo, la Noche de Fin de Año 

PD: A ver si descubrís quien es la chica misteriosa de Sam (interpretado por mi maravilloso y guapísimo Josh Duhamel)


4 comentarios:

sebastian dijo...

Pasé por aquí jeje, Muy lindo el blog. Te dejo mi musica si te interesa http://soundcloud.com/sebastian-cantisano

Amixam dijo...

Sebastian me ha gustado tu música. Gracias por pasarte por aquí. Espero que sigas haciéndolo

Un saludo

Sileny dijo...

La ví hace algunos meses y la verdad es que me gustó bastante auqnue no tanto como otras del estilo.
Yo es que sale Zac Efron y me pierdo que se está poniendo o se ha puesto muy bienxDD
Besotes!

Amixam dijo...

Sileny, a mi es que Zac me pone tontuca perdida XD. Me alegro que disfrutaras de la película, aunque si, estoy contigo en que algunas del mismo estilo están mejores, pero bueno, esta merece la pena

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...