viernes, 11 de mayo de 2012

Love Hina...

Muy buenas tardes a todos. Hoy, que el calorcito aprieta, y las neuronas no dan para más, por eso de ser viernes, creo que es el mejor momento para hablaros sobre un anime fresquito, fresquito, fresquito, y no lo digo precisamente porque sea nuevo, que se estreno en el 2000, pero si porque  no sé porque, cada vez que pienso en él, me acuerdo del veranito, de las risas y las despreocupaciones. Os hablo de Love Hina.



Este cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar por todos los medios, en la  prestigiosa Universidad de Tokio (coponocida por los japoneses como la Tōdai), ya que, cuando era niño le hizo la promesa de que iría a estudiar allí y así se reencontrarían para terminar casándose y siendo felices, a una amiga de la infancia. Sin embargo, existen dos problemas: ni recuerda el nombre y la edad de la niña, ni es muy buena estudiante, y a suspendido dos veces el examen de ingreso a la misma, por lo que, sus padres, cansados, lo terminan echando de casa.  

Frustrado, decide irse a vivir con su abuela a una posada que esta tenía, mientras se prepara el nuevo examen de ingreso. Sin embargo, la posada a cambiado, y ahora esta es una residencia femenina, donde cinco inquilinas, no se tomarán muy bien que ahora "su nuevo casero" sea un chico, que, por circunstancias,  a cada cual más divertida, siempre termina metiéndose en líos, y pareciendo un completo pervertido delante de las chicas.


La serie, como he dicho, es muy divertida, y al ser así, creo que es por lo que ami se me ha antojado tan divertida. Creo que es la comedia perfecta para pasar un fin de semana (o un par, ya que son 25 capítulos), mientras acompañas a Keirarō en su incansable búsqueda de "la chica de sus sueños".


La verdad es que la serie es genial, y tiene personajes realmente inolvidables, desde Mutsumi, la chica que se desmaya cada dos por tres, o Kaolla, la extranjera rara, cuya habitación es, literalmente, una selva.




Bueno, como siempre, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad a la serie, que merece mucho la pena, y sé que os va a hacer reír muchísimo.


Un saludo desde mi Mundo Mundano, con ganas de veranito, playa y descanso.

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Yo vi los primeros cuatro o cinco capítulos, y es verdad que está bien para pasar el rato porque es divertida, pero no tenía ese algo que me hiciera engancharme. Creo que me faltaba o un argumento profundo o, simplemente, un chico guapo, jajajaja.

Amixam dijo...

Probablemente faltaba el chico guapo, porque Keitaro es muy gracioso, pero guapo, guapo... pues como que no XD.

De todas maneras, de vez en cuanto con que sea divertida me vasta, y este es el caso

Besitos guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...