lunes, 7 de mayo de 2012

Los Vengadores...


Bueno, antes que nada, pedir disculpas por mi ausencia del viernes, pero tuve problemas técnicos y me fue imposible subir la reseña. Hoy por tanto, os traigo la reseña que tenía preparada para el viernes, en que la cosa iba de cine y os recomendaba una muy buena peli para ir al cine en el fin de semana: Los Vengadores.


Era una de las películas más esperadas del año, y la verdad es que ha cumplido con todas mis expectativas y más. La película une tanto humor como historia y acción, y forman una perfecta unión en la que no te cansas de nada (sobre todo, de reír).


Me gustó mucho la unión de todos los personajes, y la manera en que tienen de interactuar unos con otros. Es cierto que yo no he leído ningún comic de Los Vengadores, pero por lo que he hablado con gente que si que los ha leído, ha sido una muy buena adaptación, y la verdad , eso para mí, dice ya bastante.

Me ha encantado este Hulk, algo que no había pasado con los dos Hulk anteriores, y creo que Iron Man se sale por todos los lados (como en todas las películas), sus frases son buenísimas, y su forma de actuar y de hablar con los demás personajes, creo que son realmente formidables.

Las batallas no son épicas (estoy acostumbrada a cosas como El Señor de los Anillos), pero sí que son bastante impresionantes y no cansan en absoluto, como si que me ha pasado en otras películas. En cuanto a la información, creo que es perfecta para gente como yo, que no ha leído nada de este comic, y se podría sentir un poco perdida, pero que sin embargo, consigue seguir el hilo de todo lo que está pasando en la pantalla.

Me encantaría poder ponerme a comentar las frases o escenas que más me han gustado, pero lo cierto es que creo que no es correcto hacerlo, porque eso se llama spoiler, y yo no soy de las que los hacen (por lo menos, conscientemente), así que creo que voy a ir terminando aquí mismo la reseña y diciéndoos simplemente que si queréis pasar un buen rato, os gusten o no los superhéroes, esta película es perfecta para ver una tarde de primavera como esta.


Espero, como siempre, haber conseguido animaros para ver esta película, que como ya he dicho, merece la pena.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, esperando a que los superhéroes me inviten a unas copas o algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado, me alegro de que a ti también y te aconsejo leerte algún buen cómic de Los Vengadores. Creo que lo bueno de estas películas es reunir a un nuevo público.

Un saludo. =)

Lana Drown dijo...

Pues yo no pensaba verla, estas películas no me llaman nada la atención, pero bueno, tu reseña me anima, jajajaja.

Amixam dijo...

La verdad es que tengo ganitas de leer algo de Los Vengadores Carlos Javier, así que creo que te voy a hacer caso, y a ver si me consigo algo de ellos.

Lanita, deberías ir a verla, porque te va a gustar. Es una pelí que, creo yo, te gusta aunque no te vaya el tema de los superhéroes, porque te ríes y te muestra una buena historia. Anímate y vete a verla, que seguro que no te arrepientes.

Besitos a los dos, y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...