viernes, 30 de marzo de 2012

Ladrona con Clase...

Buenas noches a todos.

Hoy me siento dichosa… supongo que se puede deber a que hoy es viernes, o porque hoy he dormido hasta las 12:00 del medio día o simplemente porque estoy al comienzo de unas largas vacaciones de semana santa, pero lo cierto es que ahora que me pongo a mirar, creo que me toca disfrutar de una semanita de relax (salpicado por algún que otro rato de trabajos/estudios)

Hoy os vengo con la reseña de un libro… un buen libro para esta semanita de “descanso”, en la que podemos disfrutar de una muy buena lectura con Ladrona con clase.


El libro nos cuenta la historia de Katarina Bishop, una joven ladrona, que tras años de ayudar a su padre en diferentes estafas/robos, ha decidido colgar sus guantes blancos, sin embargo las cosas se van a complicar, y es que, cuando uno lleva en la sangre el robar, continua con nosotros hasta el mismo final.

Kat tendrá que dar, un último gran golpe para salvar a su padre, y gracias a la ayuda de sus amigos, descubrirá un millón de cosas que se han mantenido en secreto durante mucho tiempo.

La historia, engancha a más no poder, y los personajes te dejarán encantados, desde Kat a Gabriella, al magnífico y enigmático Hale, que enamorará a más de uno (por lo menos, a mi me tiene totalmente enamorada/intrigada) , y es que, quien no se enamoraría del chico de los pantalones de pijama de spiderman…

Lo cierto es que el libro es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo. Es juvenil, pero el tema es lo suficientemente adulto, como para no sentirte un “crio de instituto” leyéndolo. Además, Ally Carter ha sabido tocar el tema romántico como muy de pasada, y nos muestra lo suficiente como para no empalagarnos, y al mismo tiempo mantenernos con las ganas de saber más del mismo.


Esta es la portada de la edición francesa, y me ha parecido preciosa

Que ganas tengo de poder leer la continuación de esta fantástica saga, y poder por fin saber el nombre real de Hale, así como que pasará con Kat, y si conseguirá en algún momento “abandonar” su vida de ladrona de altos vuelos…

Espero que os entre el gusanillo y os apetezca comenzar con esta saga, que de momento, mucho merece la pena.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, con los guantes, la linterna y las ganzúas listas para la próxima incursión en un gran museo… 

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

¿Y a quién no le gusta Hale? ^^
Jo, a ver si no se demoran mucho en traer el siguiente, no tanto por la intriga ya que esta "aventura" queda cerrada sino porque me apetece algo así ligero y divertido :P

Lana Drown dijo...

¡Guau, sí que te gustó! Pues a mí, de primeras, no me llama la atención, pero si te ha gustado tanto, me lo pienso ;)

Amixam dijo...

Hay, Elwencita, pero que razón que tienes... es imposible que no te llegue a gustar Hale. Yo también estoy con ganas de saber más, que aunque, como bien has dicho, la historia queda más que cerrada, siempre es divertido vivir nuevas aventuras de las manos de estos chicos.

Lana, pues si que me gustó, como he dicho, es una buena lectura para pasar el rato, y como ya hemos dicho Elwen y yo, Hale es todo un amor, de esos de los que hay que tener a mano, para estos días de relax y descanso.

Un beso enorme a las dos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...