Bueno, va siendo hora de que me ponga de nuevo las pilas, y ya que he tenido un comienzo de curso movidito, y que ya tengo los dedos al rojo vivo de estar haciendo trabajos día sí y día también, creo que un poco más de tecleo por mi ordenador, y una reseñita para mi pobre blog abandonado, no me sentaría mal del todo.
Hoy vengo a hablaros de libros (como no) y concretamente de uno que leí ya hace un tiempito (aunque no tanto como para tenerlo en el baúl de los recuerdos XD), y que seguramente, algunos de los que os pasáis por aquí de vez en cuando ha leído, o conoce de oídas: Juegos de Seducción 1, de Nut.

¡Que libro!, señoras y señores, que libro…
La verdad es que esta temática de la homoeróticala descubría hacer unos años, y la verdad es que lo poco que he leído no me ha decepcionado para nada, al contrario, me ha encantado y ha conseguido que me interese más por ella.
Juegos de Seducción 1 nos cuenta la historia de Karel Berenson, un publicista de la Gran Manzana cuya vida satisfactoria junto a su novia, se vuelve patas arriba desde el mismo día en que conoce a Noel Lean, el modelo que está de moda en Nueva York.
Dos personas tan distintas, pero que al final se complementan perfectamente, y que hacen que a cada página que pasa te enamores más de ellos, y quieras conocer hasta el más mínimo detalle de sus vidas, y sobre todo, de sus vidas juntos.
Sin embargo, y pese a que me encantó la historia principal, he de confesar que yo de quien de verdad me enamoré hasta decir basta es de el maravilloso y sarcástico Morgan Rollins, amigo y compañero de trabajo de Karel, y del serio y enigmático Kyosuke Kato, ayudante personal de Noel. Que ganitas de saber más sobre estos dos personajes, que han llegado a mi corazón y allí se van a quedar.
Bueno, como podréis imaginar, el libro me encantó, y espero con impaciencia poder leerme pronto Juegos de Seducción 2 (a la espera de tener pasta para comprármelo o de que algún alma caritativa de esas que hay entre mis amigas, me lo preste, ejem, ejem. XD)
Bueno, espero que si os interesa el género, le echéis una ojeada, y a los que no les gusta o no lo conocen, le den una oportunidad, porque realmente es un libro maravilloso.
Un saludo desde mi Mundo Mundano, completamente sepultada por apuntes y trabajos… y después de ¡solo dos semanas de clase!... creo que los profes vienen dando fuerte este año XD