miércoles, 3 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos...

Pasado el Salón del Manga, vuelvo un poco a mi rutina, y comienzo a poner al día las reseñas que tengo pendientes, de libros, películas, series, doramas y demás cosas que los que se pasan por aquí con regularidad, sabéis que suelo brindaros.

Hoy toca hablaros de un libros. Un libros, que me tuvo un tanto en suspense y que me dejó un tanto patidifusa cuando puse fin al mismo: Cazadores de Sombras. Cuidad de los Ángeles Caídos.


Aunque la tercera entrega de la saga nos dio un final FINAL, la fabulosa Cassandra Claire a conseguido volver a engancharnos a este nuevo “comienzo” donde volver a disfrutar de nuestros personajes favoritos.

Aunque no os lo creáis, esta es la reseña más difícil que he hecho, porque es casi imposible hablaros de cosas que yo doy por supuestas, pero que a muchos os pueden resultar spoiler si no habéis leído antes los tres primeros volúmenes de la saga.

Únicamente se me ocurre deciros que este libro os estresará y os encantara, por partes iguales, y que sus personajes, aunque no os lo creáis, mejoran con el tiempo, llegando alguno a caerme un poco mejor de lo que me caía en los primeros.

Sé que no es mucho, pero, como se dice “a falta de pan, buenas son tortas”, y para abriros más el “apetito” para que leáis esta cuarta parte de la saga os diré que leáis lo que leáis a lo largo del libro, y penséis lo que penséis a lo largo del mismo, jamás llegareis a imaginar cómo va a ser el desenlace del mismo, y cómo es posible que Cassandra nos vuelva a enganchar de tal manera para que esperemos impaciente la próxima entrega de esta magnífica saga.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, que está ahora mismo sufriendo drásticas reformas XD

5 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

El otro día me compré el segundo libro, que me faltaba, a 4 € nuevecito en el puesto del rastro, jejeje, así que ya podré continuar la saga ;)

Lana.

Amixam dijo...

Asi me gusta... jejjeje. Que suerte, cuatro euritos nada más.

Yo tengo que ponerme a comprarmelos, que con lo que me gustan, ya estoy tardando.

Besitos guapisima

Iraya Martín dijo...

Pues yo no tengo claro que los personajes mejoren. Echo de menos a mi Jace sarcástico y a una Clary más decidida que no tenía tantos miedos sobre lo que sentía. De todos modos, esta saga es simplemente maravillosa :P

Plexiglas dijo...

exquisita saga, como tu reseña ;)

Amixam dijo...

Lo de la reseña no lo tengo muy claro, pero de lo de la saga no dudo en absoluto XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...