domingo, 28 de agosto de 2011

II Quedada "En Canarias leemos una hora más"...

Como espero, hayáis visto en el video que puse el mes pasado, el 17 de septiembre se celebra la II Quedada “En Canarias leemos una hora más”, evento que están organizando Midnigth Eclipse, Pasajes Románticos, El Sueño de Alishea y Divagando entre Líneas.

Este año toca celebrarlo en Tenerife, y aunque es la primera vez que participo en el evento, espero con ilusión que llegue el día para conocer a todos los blogeros (tengan blog o no) que espero que se unan a esta maravillosa quedad.

Ahora, os dejos la información de la misma, copiada literalmente (lo digo, por si hay algún problema) del blog de Elwen, Midnigth Eclipse:


"Punto de Encuentro: Plaza España (creo que la cruz no tiene pérdida :P )

Hora: 10:30

¿Cómo encontrarnos?: La mayoría de nosotros ya nos conocemos por lo que solo hay que dar con un nutrido grupo de personas bajo la cruz. Sin embargo, también contamos con que habrá nuevos por lo que sería interesante que se hicieran una identificación con su nick y blog.

¿Qué haremos?: Pasar el día como mejor sabemos. Haremos un paseo por algunas librerías y tiendas de comics, comeremos todos juntos y guardaremos algunas sorpresas que esperamos que les gusten.

Importante: Hemos habilitado un FORMULARIO para que nos confirmen su asistencia. Les agradecemos que se apunten y no lo dejen para última hora ya que somos muchos y hay que reservar para el almuerzo.

Indicaciones para los “canariones“: Alishea es la encargada de informaros sobre vuelos y barcos, solo tienen que escribirle un mail. Si llegan en avión pónganse en contacto con Dácil y Bea o con Elwen para ver si pueden organizarse para ir a buscarles. Si llegan en barco, la Plaza España está a un paseo a pie.

Para cualquier duda pueden resolverla enviando un mail a Pasajes Románticos, El Sueño de Alishea, Divagando entre Líneas o Midnight Eclipse."

Espero veros allí a todos los que puedan...

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, que ahora es verde.... VERDEEEEEEEEE...

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ya no queda nada!!!
Espero que sea igual de bueno que el año pasado, y que ustedes se lo pasen genial!!
Un beso
Dácil

Amixam dijo...

Yo espero pasarmelo muy bien (aunque eso seguro que pasará) así que con muchas ganas que ando de que llegue el 17 ya XD.

Besitos guapa

Lana Drown dijo...

Muchachita, pues acabo de enterarme aquí de lo del formulario, jajajaja. A ver si lo relleno antes de que me despiste.

¡Besitos!

Aliny dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien, tienes un premio en mi blog: http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/09/primer-premio.html

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...