Hago descanso entre mis apuntes de arte canario y estéticas, y me relajo con un poco de música asiática y una reseñita blogera.
Primero, advertiros que actualmente mi blog sufrirá algunos cambios, ya que estoy de “reformas” y poco a poco las cosas irán cambiando (espero que para mejor), así que no os asustéis demasiado, ¿vale?.
Una cosa que sí que me he dado cuenta hoy es de que no sé porque, me han desaparecido los seguidores, pero mirando por la red blogs, he descubierto que nos soy la única, así que me desestreso un poco en cuanto a eso, ya que pensé que lo había “roto” yo ayer cuando estuve de “limpieza”.
Y hoy toca ser un poco fantástica con la reseña, y me voy directamente a tierras de Marvel, para hablaros de la película Thor.

Bueno, empecemos confesando la verdad: yo no he leído nada de Thor, y a parte de saber que es un dios Nórdico, y que viene de otro mundo, mis conocimientos sobre el mismo, no van más allá de lo que pude apreciar en la película cuando fui a verla.

A mi modo de ver, está bien: entretiene, te ríes, y te cuenta una historia que a mí, personalmente me gustó. La historia que nos cuenta no es otra que la del Dios del trueno, hijo de Odin , aspirante al trono en su planeta Asgard.
Thor es arrogante, valiente y poderoso que tiene mucho por aprender acerca de valores, la paz y política. Víctima de su poder y su propia personalidad desafía a los Gigantes de Hielo y pone en peligro la vida de sus amigos y hermano, dejando a Asgard al borde de la guerra. Esto hace que Odin destierre a su propio hijo, y lo despoje de sus poderes y del famoso "Martillo de Thor", obligándolo a vivir como un mortal en la tierra.
Bueno, ahora bien. Teniendo en cuenta lo que dije al comienzo de que “yo no he leído nada de Thor”, a mí la película me dejó con un buen sabor de boca, y aunque sí que es cierto que algunas cosas me parecieron un tanto “extrañas”, yo disfruté viéndola, aunque todos los amigos “frikis” con los que he hablado después me han dicho que realmente no está bien contada ni la historia, ni desarrollados (e incluso caracterizados) los personajes, y que deja bastante que desear.
Si eres como yo, a lo mejor te gusta le película, y la puedes disfrutar un poco, he incluso puede que te pase como a mí, y ahora te apetezca conocer un poco más de este Dios, si no, pues ya sabes, la ves y me cuentas que te a parecido.
Ahora me despido y vuelvo a mi mundo de reclusión, donde, aunque no os lo creáis, me estoy volviendo un poco “loca”.
Un saludo desde mi Mundo Mundano, con ganas de que sea ya 8 de Julio por la tarde XD.