martes, 26 de abril de 2011

Secret Garden...

Llegan días de hacer muchas cosas, y sin embargo yo estoy malita en cama, y sin ganas de hacer demasiadas cosas. Últimamente mi vida vuelve a girar en torno a los doramas, de los cuales, en menos de un mes me he visto ya tres, mientras me empapo otros dos en estos momentos.

Y ya que estamos hablando de doramas, hoy me tocará hacer reseña de alguno de ellos, así que voy a hacerlo bien y os voy a hablar del primero que he terminado de ver, y que por tanto ya me queda algo lejano en el tiempo, aunque no tanto para no poderlo recordar bien.

El dorama se llama Secret Garden, y para mi fue una verdadera maravilla poderlo ver, y disfrutar capitulo a capitulo de esta fascinante serie.

Esta nos cuenta la historia de dos jóvenes muy distintos Kim Joo Won, un joven empresario de una familia rica, y Gil Ra Im, una actriz de doblaje, especialista en escenas de riesgo. Sin proponérselo, sus vidas comienzan a estar ligadas la una a la otra, y antes de poderlo evitar, ocurre un suceso relacionado con cierto vino casero, que terminará con tronchantes consecuencias, cuando los dos personajes intercambien sus cuerpos.

La historia, algo fantástica, obviamente, nos proporciona algo de comedia, diversión, fantasía y sobre todo romanticismo. Durante sus 20 capítulos estarás riéndote, y sobre todo te veras con las ganas de saber que más pasa, y ver más capítulos para enterarte que es lo que les depara el futuro a esta joven pareja.

Me ha encantado el personaje de Kim Joo Won, y es que el actor que lo interpreta Hyun Bin lo interpreta de una manera que las risas están aseguradas, sobre todo cuando su cuerpo está “ocupado” por Gil Ra Im, ya que las expresiones y situaciones son cómicas a más no poder. Además, el chico esta de bastante buen ver, como para uno no perdérselo.

Espero que os pique la curiosidad y le echéis un vistacillo, y ya si eso me contáis.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, hoy por fin, pudiéndome levantar de la cama un poco.

5 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Te advertí que esta serie era adictiva y maravillosa :) me alegro que te gustara! (boys before flowers...pegatela YA! yo la terminé ahora y snif snif T_T)

Nami Shion dijo...

Yo de Doramas estoy pez, pero este con intercambio de cuerpos me mola, a lo mejor lo busco.

Ponte buena.

Amixam dijo...

Pues si Nami, deberias verla, porque de seguro que te va a gustar...

Nay, la de "Boys before flowers", es la del manga "No me lo digas con flores"? Porque si es así, no sé yo... el manga no me gusta nada de nada...

Ahora mismo estoy viendo, además de "Nodame Cantabile", una que se llama "Personal Taste" que esta muy bien... ya te contaré

Gracias a las dos por comentar. Un saludo

Lana Drown dijo...

¡Qué guay! Tiene una pinta estupenda. Me encantan las historias de intercambios como la de "Tú a Boston y yo a California" o aquella madre y su hija que se intercambiaban también, así que ésta me la apunto ;)

Amixam dijo...

Esas dos pelis son de la misma tía, ahora que lo pienso XD...

Bueno, pues si quieres verla, me lo dices y te la presto, que la tengo toda descargada.

Un besitos Lana

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...