viernes, 8 de abril de 2011

La Isla del Dhaphiro...

He estado dudando mucho sobre cual de todas las cosas que tengo apuntadas en mi lista, hacer la reseña de hoy, si sobre otro libro, alguna película o las últimas series que me he visto, y aunque realmente aun no estoy muy segura sobre que hacerlo, al final he creído oportuno redactar estas líneas para hablar de una escritora que pronto publicará nuevo libro, y cuyo tráiler se estrenará esta noche en el blog Creador de Sueños, 22.22. Esta escritora no es otra que Dianna M. Marqués, y su libro La Isla del Dhaphiro.


En diciembre del año pasado, leí el primer libro de la Saga del Escarabajo, Alma Inmortal, y ahora he podido disfrutar de esta segunda parte, en la cual uno termina de enamorarse (y en este caso, legalmente XD) del joven Jayden.

La historia nos sitúa unos años después de la trama de la primera novela, cuando nuestro Jayden va a la universidad y dentro de poco será un inmortal en toda regla.

Si he de ser sincera, y siempre que puedo, así lo hago, he de decir que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, y es que, Jayden nos muestra una cara mucho más humana, donde lo normal es estar dominado por hormonas revolucionadas a esta edad, y no ser el joven perfecto que era, mostrándonos precisamente que cuando uno es joven, no tiene por que buscar “el amor verdadero” a la primera de cambio… aunque eso no significa que no pueda llamar a su puerta.

Además vuelves a reunirte con la fantástica Emma, y con cierto bombero del que no voy a hablar, para aquellos que no se han leído la saga, y así no descubriros nada, pero de los que simplemente diré que son fantásticos.

De esta novela, una frase a quedado grabada a fuego en mi memoria, y en el tablón de mi pared también, y aquí os la dejo, compartiéndola con todos vosotros, para que la disfrutéis como yo he hecho:

“ Tu sola presencia llena mi mundo de magia”


Así que por ahora se me terminan los libros de vampiros, por un tiempo, si no contamos, claro está, la saga de Vampire Academy, que está a media lectura ilegal.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, actualmente acompañada de Gwendolyn y Gideon, viajando a través del tiempo.

7 comentarios:

Dácil González dijo...

Plexi me prestó el primer libro y creo que no pasé de las cien primeras páginas xDDD no sé no me enganchó en ningún momento...
Me alegro que te haya gustado, no sé si en el futuro yo le daría una segunda oportunidad, tengo demasiado pendiente :)

Un beso!

Lana Drown dijo...

Jajajaja, ¿al final aceptaste que Jayden estuviera revolucionado? Jajajaja, no lo he leído, pero Plexi me tiene bien informada ;)

Leyna dijo...

He leído críticas de todo tipo sobre ésta saga, y a mí sólo me llama el segundo xD Pero claro, leer el segundo sin haber leído el primero... como que no, jeje.

¡Un besote! =)

Plexiglas dijo...

nena, me alegra que te gustase!!! estoy de acuerdo en todo lo que dices del jayden hormonado como un adolescente mas. basta de primeros amores que duran toda la vida!!! eso es, en la mayoria de los casos, mentira ;)

por cierto,con gwen y gideon estas en una muuuuuuuuy buena compañia!!! que maravilla ^^

PetiteÑay dijo...

pri pri pri me encantó esa frase dsde q m la dijiste *.*

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que aún no me he puesto con la serie, y no será porque Plexi no la recomiende.. ahora al ver que la serie no decae.. no sé, igual me animo
Un beso
Bea

Amixam dijo...

Pues si, este me ha gustado mucho más que el primero, y como ya he dicho la frase "Tu sola presencia llena mi mundo de magia" me ha marcado un montón...

Lanita, si que lo acepté bien al final... es lo que decia Plexi, el chico se merece un podo de fiesta antes de encontrar al amor de su vida, que por otra parte, es lo que suele pasar siempre... o por lo menos, a mi me paso XD

Un beso a todas y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...