domingo, 10 de abril de 2011

Querido John...

Después de un día un tanto estresante, ha llegado el momento de sentarme frente al ordenador para escribir algo que me relaja bastante, así que aquí me tenéis, lista para ponerme en acción con una reseña cinéfila.

Hace unos días vi Querido John, y si os he de decir la verdad, me encantó. No sé si es que en esos días andaba un poco ñoña, o es que yo soy ñoña en todo mi ser, pero la historia me llegó al alma.

Es verdad que siempre pienso que esos amores tan apasionados y rápidos que plagan los libros que me gusta leer, o las películas que tanto me gusta ver, no pueden ser verdad, para mí el amor es algo que se va cultivando poco a poco, que hay que conocer un poco a la otra persona, antes de jurarle amor eterno, pero lo cierto es, que aunque estos son mis pensamientos, parece que a mi corazón le gusta ir por otro lado, y siempre suele latir más deprisa cuando ocurren este tipo de historias.

Lo que más me ha gustado de la película es el hecho de que John y Savannah pasen gran parte de la historia escribiéndose cartas. A mí siempre me ha gustado eso de escribir y recibir cartas por correo. De pequeña, tenía muchos amigos por correspondencia, algunos a los que no conocía en persona, y otros a los que sí, pero de todo ello, lo que más me gustaba, era esperar la contestación, y que al llegar a casa encontrara un sobre dirigido a mi persona . Al pasar los años, las cartas dejaron de llegar, y con el tiempo, la única carta que llegaba para mí eran las del pago del préstamo del portátil, y desde que acabe de pagarlo, ni eso llega a mi nombra, pero siempre he pensado que la correspondencia es la manera más bonita de contar las cosas.

Como vengo diciendo desde hace tiempo, cada vez me gusta más Nicholas Sparks, y su forma de contarnos el amor (siempre trágicamente), y aunque he de reconocer que le conozco más por las películas basadas en sus novelas, que por las novelas en sí misma, cada vez que veo una película así, me hago el firme propósito de leer sus historias.

Espero que si aun no habéis visto la película, os pongáis a ello ya mismo, porque de verdad que creo que os va a gustar.

Ahora me voy a pasar un poco de tiempo con mi familia, que hoy he pasado la mayor parte del tiempo encerrada en mi cuarto, terminando un trabajo, que me trae de cabeza… menos mal que mañana ya lo expongo y me lo quito de encima.

Un saludo desde mi mundo mundano

5 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ohh!! Yo no he visto la peli!!!
De Sparks ya me he negado a ver pelis suyas hasta pasar varios años después de leer el libro xD porque sino noto demasiado los estropicios que hacen en "la gran pantalla".
El libro de Querido John me encantó, que llorera me entró por dios!!!
Esa misma noche comencé la peli (antes de mi pacto xD) y no habían pasado ni cinco minutos cuando casí toda la historia estaba cambiada, así que apague y hasta la fecha.
Seguro que en un par de años la busco pero de momento tengo demasiada fresca la novela.
Gracias por la entrada guapa!
Dácil

Plexiglas dijo...

nena, me ha encantado la reseña!^^
que sin-parar-de-llorar me pille viendola! jajajajajajaja es tan bonita <3

a mi me pasa al contrario que adacil!!!jajajajajaja como me veo las pelis antes que los libros, despues los libros e cuestan horrores!!!! jajajajajajajaja ainsh...

Lana Drown dijo...

Jajajaja, pues a mí esta peli no me dejó huella. "La última canción" dejó el listón tan alto, para mí (ya sé que a ti te gustó menos xD), que ésta me dejó un poco fría.

Creo que me estoy dando cuenta de que los dramas de pareja no suelen conmoverme mucho, sobre todo si son de parejas jóvenes, el primer amor y todo eso, ¿será que tengo asumido que vendrán más amores en la vida? Jajajaja. En cambio, si es una pareja que lleva junta toda una vida, o un padre, como en el caso anterior, sí me toca la fibra ;)

Iraya Martín dijo...

Yo no quiero ver la peli hasta leer el libro así que de momento va a tener que seguir esperando porque sino me pasa como con todas las pelis de Sparks que las veo y me entra pereza leer el libro.

Amixam dijo...

XDDDDDDDDDDDD.... después de leer tantas opiniones distintas, he de confesar que yo solo he leído el de Un paseo para recordar, lo que si que he echo es ver todas las peliculas... a ver si me pongo y me leo los libros y así os comento que me gusta más, si los libros o las pelis...

Con el de Un paseo para recordar, he de decir que me gustaron las dos cosas casi por igual... a lo mejor un poquito más el libro, pero porque fue lo primero q conocí... no sé... vamos, soy así de rara XD

Un beso a todas y gracias por los comentarios chicas, sois las mejores

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...