martes, 12 de abril de 2011

El Club de los Corazones Solitarios...

Hace ya un tiempito me leí, gracias a la maravillosa Elwen, el fantástico libro de Elizabeth Eulberg, El Club de los Corazones Solitarios, y hoy toca reseña de él.

Cuando me hablaron de él Plexi y Lanita, me dieron muchas ganas de leérmelo, y pese a que el primer capitulo no me terminó de gustar, decidí que “no se puede juzgar a un libros solo por su cubierta” (pese a que es algo que hacemos todos) y tenía que continuar con su lectura antes de decir nada.

Menos mal que hice eso, porque después de ese primer capítulo un poco aniñado, descubrí que el libro era todo un placer, y que su lectura a parte de rápida, ere muy entretenida, y que te entraban unas ganas locas de escuchar a Los Beatles.


La historia es bien sencilla, una chica joven, que después de su primer “desengaño amoroso” decide pasar de los chicos hasta que haya terminado el instituto, y crea “El Club de los Corazones Solitarios”, sacando la idea del single de los Beatles, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, un grupo de chicas, que quedan todos los sábados para ver películas juntas, y además, acompañarse a esos extraños rituales que hacen los americanos como los bailes de primavera, fin de curso, etc., y así no sufrir la presión de esperar a que el chico que quieres te invite o no.

Mientras leía el libro pensaba en cuanto me habría gustado que se me ocurriera esto en mi época del instituto, crear un club así, en el que no preocuparme de los chicos, y evitar que muchos de ellos me rompieran el corazón, como de hecho hicieron. Estoy segura que todas las que habéis leído el libro, os sentiréis igual en ese aspecto, y desearíais tener el club a mano.

Como decía, el libro ha sido una verdadera delicia, y me ha encantado poder tener el placer de leerlo, teniendo en cuenta además, que el libro viene con su propia banda sonora, y que si a lo mejor no la escuchas en la cabeza, si que te entran unas ganas locas de buscar las canciones y ponerlas de fondo mientras lees, o por lo menos, eso fue lo que yo hice XD.



Espero que os leáis el libro, y que os guste, obviamente.

Un saludo enorme desde mi mundo mundano.

10 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro me gustó mucho, es original y fresco =)

Un beso ^^

Pasajes románticos dijo...

Elwen nos da a leer verdaderas joyitas xD
Yo no soy mucho de juvenil (nada en realidad xD) pero hizo una reseña tan bonita que me pico la curiosidad y menos mal que lo leí porque me encantó.
Me pareció muy sencillo pero refrescante, diferente. Precioso vamos.
Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

A ver si van a ser ustedes las únicas que me lleven a mí por el mal camino xDDDD

Me alegro mucho que te gustara, siempre es buena noticia que una no va desencaminada con sus opiniones ^_^. Ahora a ver qué nos cuenta Lana después de pasearlo por la piscina del hotel jejeje

Plexiglas dijo...

que maravillade libro, de reseña y de lectura!!! una autentica delicia al mas puro estilo escarabajero ;)

tb me gusto elenlace, si señorita!!! ^^

un besico goooooordo*

Amixam dijo...

Es eso mismo que decir, un libro fresquito que te dan ganas de leer, no sé, me gustó un montón la verdad... y ahora tengo una nueva lista de reproducción en mi mp4... XD

Un beso guapisimas, y gracias por los comentarios y por el libro Elwen. Hoy me empiezo el de los Otori

Nami Shion dijo...

A mi es que este libro no me dice mucho.

Amixam dijo...

Nami, a lo mejor le tendrías que dar una oportunidad, por que en serio que lo pasas muy bien con su lectura.

Un beso guapa, y gracias por el comentario

Lana Drown dijo...

Un libro para un finde de piscina, nunca mejor dicho, jajajaja.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
El libro me encantó, debo reseñarlo próximamente.
Besos.

Amixam dijo...

Espero que haya sido un "buen finde de piscina" Lanita...

Me alegro mucho que te encantara Nortia, ya somos dos XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...