sábado, 16 de abril de 2011

Caperucita Roja...

Ayer fui a ver con unas cuantas blogeras Caperucita Roja, y lo cierto es que, menos mal que fui con ellas, porque si no llego a tener la maravillosa charla sobre libros y demás, después del fiasco de la película, hoy me sentiría realmente decepcionada.

Al principio la película me pareció una continuación de Crepúsculo, con los dieciséis mil planos de bosques, pinos, y la voz en off de la protagonista, y es que parece que la directora, Catherine Hardwicke, no ha cambiado demasiado su manera de contar historias, y siguiendo su línea, me vuelve a decepcionar.

Es verdad que yo no iba con demasiadas ganas de verla, pero tampoco esperaba que saliera tan decepcionada de la misma. Ni si quiera uno se puede recrear con los chicos de la cinta, porque ninguno de los dos me pareció realmente guapo, y aunque algunas veces podías llegar a mirar con un poco de agrado a Peter (el leñador) no era una de esos chicos que te quitan el aliento, y te hacen olvidar lo mala que es la película.

Si he de decir alguna cosa buena de la misma, puede ser que la estética de la misma me gustara bastante, y sobre todo, el hecho de que no llegas a saber quien es el lobo durante toda la película y te pasas todo el tiempo sospechando de todo el mundo, menos de quien es en realidad.

Lo dicho, que la película no me gustó, pero la compañía muchísimo: chicas, me lo pasé genial con la charla post-peli, y ya tengo ganas de que nos reunamos de nuevo para más charlitas frikis/literarias/cinéfilas/tíos-buenos.

Aunque a mi no me haya gustado la película, os digo lo mismo de siempre, quien quiera, que la vea, y ya saben, que me cuenten, que como siempre digo, esta es mi opinión, y también quiero conocer las vuestras.

Un beso enorme, y recordad: abuelita, abuelita, que ojos más grandes tienes XD

Saludos desde mi Mundo Mundano

12 comentarios:

Nami Shion dijo...

Yo desde que vi el trailer tan Crepusculiano dije que no iba a ver esta peli al cine ni loca, y por lo que he oido por ahí, se ve que ha sido una elección muy acertada XD

Amixam dijo...

Ha sido la mejor decisión que has tomado Nami, de verdad, jejjeje.

Un beso guapa

Leyna dijo...

Quiero verla, perod espués de leer el libro, con el que me pondré en cuanto acabe con el que estoy xD

¡Besos! =)

Iraya Martín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor fue el destripe posterior jejeje
Si tuviera que quedarme con algo del libro/peli es con los pósters, esos sí que molan xDDDDDD

Unknown dijo...

Yo con esa peli estoy consí-consá, así que no se si la vere o no. A priori no me llama mucho... pero ya veremos

Pasajes románticos dijo...

Me bastó escuchar, "de la directora de Crepúsculo" para saber que no iba a ver esta película bajo ningún concepto xDD
Del libro pasé tras la reseña de Elwen y después de vuestra opinión sobre la peli me reafirmo en no verla!

Un beso!
Dácil

Pasajes románticos dijo...

Estaba convencida de que me iba a encantar.. después de tu crítica y de lo que me ha comentado Elwen.. no pienso ir al cine.. ya la veré cuando vuelva..
Un beso
Bea
P.D: Menudo final.. eso sí que fue sorprenderte xDD

PetiteÑay dijo...

Yo sólo me quedo con la estética de la película...fin! vaya truñito que nos pegamos madre mía..pero bueno al menos nos cogimos las risas en el cine :)

Amixam dijo...

Yo no sé, os doy mi opinión, y como no puedo engañaros diciendo otra cosa, os digo que no me gustó en absoluto, pero vamos, quien quiera verla esta libre para hacerlo, eso sí, si ayudo a gente como Bea, que decide ahorrarse el dinero de la entrada (q el cine esta muy caro) me alegro más XD

Un beso enorme y gracias a todas por los comentarios

Lana Drown dijo...

Pues yo cuando salga en dvd me la compro... No me encantó, pero me gustó mucho estéticamente, y al día siguiente me levanté con una opinión más positiva que la del día anterior... Un 3/5, como te dije, pero como me gustan este tipo de películas algo raras tipo "El Bosque", pues eso...

Plexiglas dijo...

uff nena... que mal... pedazo truño de pelicula...
"abuelita, que ojos tan grandes tienes!" me mato, en serio... ¬¬

Amixam dijo...

Lana, yo me levanté al día siguiente pensando que era más mala de lo que pensaba el día anterior XD... no soy tan optimista como tú, es más, si te digo la verdad, a mi el Bosque no me terminó de gustar demasiado XD

Plexi, estoy contigo... menos mal q fuimos a verla juntitas que si no... el lobo me mata... de risa XD

besitos guapas

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...