sábado, 11 de septiembre de 2010

El Señor de los Anillos...

Ayer fue un día bastante friki.

Mi hermano, mi novio y yo decidimos que había llegado el momento de emprender un largo camino que nos llevaría a la Tierra Media, y así junto a un par de amigos, decidimos que era el momento perfecto para vernos la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida, y aunque muchos no lo podáis creer, las vimos las tres, y SOBREVIVIMOS.


Fue muy arduo el camino, pero después de innumerables pizzas, chocolatinas, papas fritas, cuatro botellas de coca-cola, y muchísimas risas después, conseguimos completar una hazaña que comenzó a las 11 de la mañana, y concluyó a la 1:30 de la madrugada.


Después de tanto tiempo, al volverlas a ver, como siempre que se ve una película de este calibre, descubrí algunas cosas nuevas, vi cosas que no recordaba, y me afirmé aun más en que La Comunidad del Anillo es y será siempre mi favorita.


No sé si esto último se debe a que cuando por fin vi la película en cines, en su momento, fue como ver un maravilloso sueño cumplido al fin, después de años de espera, y recordando millones de palabras del fantástico libro de J. R. R. Tolkien, o si simplemente es que el echo del comienzo del viaje sea lo que más me gustaba, pero lo cierto es que sigue siendo mi película favorita de las tres.


Después de un día tan sumamente friki, la perspectiva de volver a la rutina de la facultad, no se me hace tan cuesta arriba.


Espero poder disfrutar de los pocos y escasos segundos que me quedan de libertad, antes de volver a la rutina de la vida universitaria.

Un saludo desde el País de Nunca Jamás, preparando las maletas para volver al Mundo Mundano.

7 comentarios:

ulipo dijo...

Que fuerte! Siempre quise hacerlo pero no me atrevo a hacerlo, son muchas horas!! :-P tomo ejemplo meme parece genial!! =) =)

ulipo dijo...

Que fuerte! Siempre quise hacerlo pero no me atrevo, son muchas horas!! :-P tomo ejemplo me parece genial!! =) =)

Lana Drown dijo...

Me encantan esos maratones frikis... Y más de El Señor de los anillos, mi película favorita (cualquiera de las tres).

¡Un beso y buen inicio!

Amixam dijo...

Es que hacia tiempo que mi hermano y yo lo estabamos planeando la verdad... ahora tenemos en mente otras sagas para hacer maratones... entre ellas Star Wars y Harry Potter XD

Besos y ánimo para que también las veais XD

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que tiene merito!!!

Yo soy más que fan de la saga, la adoro junto a los libros, pero creo que no me atrevería a torturarme durante durante más de diez horas, jajajaja.

Un beso

Bea

Amixam dijo...

Que va, si de verdad te gustan las dos cosas, como en mi caso, no es una tortura... a lo mejor si no te gusta, puede que te mueras lentamente, jejeje, pero si te gustan, lo disfrutaras...
Eso sí, cuando lo hagas, que sea con amigos, para que las partes que se te puedan hacer largas, o que te pueda empezar a vencer el sueño, tengas una razón para aguantar.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

¡Yo también lo he hecho! jeje

Considero que "El Señor de los Anillos" a parte de ser si no el mejor libro de fantasía de la Historia sí uno de los mejores, las películas también son correctas adaptaciones y geniales.

Por cierto, me gusta tu blog, felicidades. Te invito al mío http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...