viernes, 6 de diciembre de 2013

Batman. Cacofonía...

Espero que hoy estéis preparados para pasar este fin de semana con festivos y puente incluido, de la mejor manera que se os ocurra (en mi caso la cosa va de estudiar, pintar el salón y decorar un poquito la casa, con algo Navideño)

Y esta vez sí, antes de que acabe la semana, estoy aquí para traeros una reseña de esas con las que me gusta brindaros. Y para eso, hoy vengo con una reseña bajo el brazo de un comic de unos de mis superhéroes favoritos de todos los tiempo, Batman (como no podía ser de otra manera), se enfrenta a nuevos villanos en Cacofonía. 

En esta ocasión, el Joker, el “príncipe del crimen” está hecho una furia, dispuesto a llevarse por delante a un pretendiente a su sangriento trono, y Batman está igualmente decidido a pararle los pies, pero lo que no esperaba era que un misterioso nuevo jugador entrara en escena. Un asesino enmascarado que pretende aprovechar el caos y la confusión en su propio beneficio, y cuyo apodo, Cacofonía, viene dado porque el único sonido que sale de él, es el ruido de sus letales ataques.

Tanto el dibujo como lo que es la historia de este comic me ha parecido realmente genial. Tanto una cosa como la otra, han hecho de esta historia, una de esas que se te queda gravada en la mente y hace que siempre que pienses en Batman, pienses también en este villano tan escurridizo, que te deja con la boca abierta.


Es cierto que he leído historias mejores sobre mi superhéroe, pero no le puedo hacer ascos a esta, por ningún lado, porque lo cierto es que es genial. Una de las cosas que más me han gustado del comic ha sido el hecho de que este nuevo villano deja completamente descolocado a Batman, y hace que la trama se vuelva mucho más interesante, al no saber cómo va a actuar nuestro héroe a continuación. Y sobre todo, me ha encantado el final… ESE FINAL… que te deja con la boca un tanto desencajada…

Espero poder seguir disfrutando de historias buenas de MÍ Batman, jijijiji, como he estado haciendo hasta ahora.

Un saludo desde mí mundo mundano, donde el caballero oscuro, nunca faltará…

2 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias por la reseña, feliz fin de semana !
Besos !

Amixam dijo...

Gracias a ti por pasarte por aquí a leer mis reseñas, aunque lo de los comic no sea lo tuyo XD.
Espero que tu también hayas pasado un feliz fin de semana.
Muchos besos Vanedis

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...