viernes, 15 de noviembre de 2013

Mistress Fortune...

Ya está aquí… ¡por fin es viernes!. Y antes de irme a disfrutar de mi fin de semana, me toca pasar por el blog, y despedirme hasta el lunes con una reseñita, en este caso, una reseñita de manga. Y hoy voy a hablaros sobre Mistress Fortune.


Este tomo único es de Arina Tanemura, la misma mangaka que el último tomo que reseñé, el de I·O·N, y aunque tampoco ha sido una gran maravilla, la verdad, por lo menos, algo más que con el de I·O·N me he reído.

El manga en cuestión cuenta en tres capítulos, y dos extras (El Plan de Emigración a la Tierra de Ebeko y ¿¡El Secreto del Doctor Gunjô!?), la vida de dos chicos de 14 años, que trabajan para una organización ultra secreta que agrupa a todo el mundo con poderes extrasensoriales, que velan por la paz mundial, luchando contra los EBEs, entes extraterrestres con poderes paranormales.

La historia en sí misma, no es nada del otro mundo. La organización tiene unas normas muy estrictas para que ninguno conozca las verdaderas identidades de los demás individuos con poderes, pero Kisaki está enamorada de su compañero, Gin´ro, y quiere saber todo lo que pueda de él, con lo que nada de esto ha llamado demasiado mi atención, sin embargo, sí que tengo que decir que me ha gustado tanto Ebeko, uno de esos entes extraterrestres, que en este caso, trabaja para la agencia, y se parece extrañamente a las mokonas, como el personaje de Gin´ro, su obsesión por los pechos de Kisaki, y los medio líos en que se mete por este tema.

De resto, un manga que pasa un poco sin pena ni gloria por mi vida.

Espero que pronto pueda traeros una reseña sobre un manga que me llene más que estos dos últimos, la verdad.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde el fin de semana se presenta entretenido.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias por la entrada y feliz fin de semana,...
Besos !

Amixam dijo...

Me alegro que te gustara, aunque a mi no me convenciera demasiado el manga XD.
Espero que pasaras un gran fin de semana

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...