viernes, 11 de octubre de 2013

Star Trek: En la Oscuridad...

Buenas noches y prospero fin de semana. Se termina este viernes, y comienza así un fin de semana, con festivo y todo, y yo para que lo empecéis con buen pie, os traigo la reseña de una película de lo más friki: Star Trek: En la Oscuridad.


He de confesaros, antes que nada, que no soy una trekkie, y lo sé, más que nada, porque he intentado más de una vez ver las películas y la serie antiguas, y no he sido capaz, siempre me aburro y termino poniendo mi atención en otra cosa. Sin embargo, un día, en casa, mi padre puso Star Trek (2009), y esta sí que logró mantenerme sentada en el sillón. Y no solo eso, me gustó bastante, así que, cuando estrenaron este año la nueva entrega, yo quería verla si o si, y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, porque disfruté de la película muchísimo, y ya estoy deseando que saquen la próxima.

En estas nuevas películas, lo que se ha intentado es darle un inicio a la saga enseñando un poco cuales fueron esas primeras aventuras del Capitán Kirk y Spock, y su nave la Enterprise.


Como ya he dicho, no soy una trekkie, y no conozco prácticamente nada sobre este fantástico universo, así que poco puedo comentar de él antes de estas nuevas entregas. Sin embargo, sí que puedo hablar de esta última película, y de ella solo puedo decir maravillas. No solo me ha gustado, sino que me ha encantado, desde el principio al fin.

He disfrutado tanto con la historia como con la estética, y en mi opinión la utilización de efectos especiales y decorados, ha estado de lo más equilibrada, creando una simbiosis de lo más perfecta.

He de confesar que ahora siento un nuevo interés por esta serie, y es más que probable que le dé una oportunidad y me ponga a verla pronto… a ver si soy capaz de aguantar sentada hasta llegar a engancharme.

Espero que los trekkies me perdonen, por ser una total inculta en este tema, y me gustaría conocer la opinión de alguno, que me pueda comentar que piensa sobre estas nuevas películas. Quiero saber si están a la altura de las anteriores películas y de la serie original.


Un saludo a todos desde mí Mundo Mundano, donde hoy, las estrellas están más presentes que nunca. 

2 comentarios:

Maribel dijo...

No soy muy fan de la marca Star Treck, pero nunca digo no a una serie con buenos efectos especiales y por las historias futuristas. Besos !!

Amixam dijo...

Vanedis, yo tampoco soy fan de la marca, pero he de reconocer que las dos pelis nuevas son geniales, y que han conseguido que me interese por el resto.

Millones de besos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...