lunes, 28 de octubre de 2013

Apartamento 23...

Feliz comienzo de semana a todos. Hoy ha sido un día un poco duro, corriendo de aquí para allá, con un dolor de rodilla espantoso, y casi sin tiempo ni de respirar… pero no quería faltar a mi cita de los lunes, y daros una nueva recomendación para disfrutar de la semana, y para ello, hoy vengo a hablaros sobre Apartamento 23 (Don´t Trust the Bitch in Apartment 23)


Cuando vi el anuncio de la serie, lo cierto es que no llamó mucho mi atención. Me parecía la típica comedia mal hablada, de chicas extrañas y deslenguadas, que van a lo suyo y pasan de respetar a los demás, sin embargo, y pese a que no estaba del todo equivocada, la serie merece muchísimo la pena.

En ella conocemos la vida de June, que tras mudarse a Nueva York, ve como todos sus planes de futuro se vienen abajo, y tiene que empezar de cero, junto a su nueva compañera de piso Chloe, que pese a parecer en un primer momento, la compañera ideal, irá descubriendo que en realidad es una chica extraña, deslenguada, que va a lo suyo y pasa de respetar a los demás.

La serie tiene muchísimos golpes, desde la cabecera de la misma, hasta las extrañas motivaciones de Chloe, pero sin embargo, uno de los mayores puntos de la misma, para mí, es el hecho de ver a James Van Der Beek (más conocido como Dawson, de Dawson Crece), interpretándose a sí mismo (en una versión ficticia y distorsionada), que trata de triunfar en el mundo del espectáculo, por algo más que ser Dawson.  
    
Y como era de esperar, esta es otra serie que me engancha, y automáticamente se ve cancelada. Esta por lo menos, ha durado dos temporadas, y es que lo que tienen ahora los productores de las cadenas es que si una serie no consigue unos índices de audiencia que compitan con Friends, no merece la pena, y es automáticamente cancelada, sin darle tiempo a acertares y ganarse un público.


Pese a ello, es muy recomendable, y os invito a verla y reíros con las locuras de Chloe, James y en alguna que otra ocasión, también con las de June.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de que por una vez, le den una oportunidad de verdad a una buena serie…

4 comentarios:

Maribel dijo...

Dos apuntes: no conocía la serie y odio que las cancelen sin darle un final digno...
Besos !!

Amixam dijo...

Vanedis, a mi me pasa exactamente lo mismo. Odio eso de que me dejen con la incógnita, y sobre todo, cuando se trata de una buena serie, pero que le vamos a hacer. Habrá que fastidiarse y por lo menos, disfrutar de las dos primera temporadas.

Un beso enorme

Mirna dijo...

Soy una adicta a las series y por eso trato de siempre engancharme con alguna diferente. En mi Alquiler Temporario Buenos Aires disfruto de tirarme y ver varios capítulos en una noche y por eso después tengo mucho sueño al otro dia, jaja. Espero que rápido me enganche con alguna serie nueva

Amixam dijo...

Mirana, lo intentaré, y espero que la próxima serie que reseñe, no la hayan cancelado ya XD

Un beso y gracias por pasarte por mi blog

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...