viernes, 27 de septiembre de 2013

Paraíso...

Cuando terminó la serie de Las Chicas Gilmore, sentí un enorme vacío en mi interior, que he tratado de llenar viendo otras series, pero que hasta hace unos meses no había podido llenar, cuando llegó a mi vida una serie de la misma creadora, llamada Paraíso (Bunheads), y que me dio esperanzas de volver a disfrutar de las maravillosas historia de Amy Sherman-Palladino.

He disfrutado de cada uno de los capítulos de la primera temporada (18 en total, que al final se van a quedar en eso, porque hace nada, se a cancelado la serie, pese a lo buena que es), que a medida que iban pasando, han ido mejorando, separándose de su antecesora, para despuntar como serie genial por si sola.

La historia que en ella se cuenta es la de Michelle, una bailarina de las Vegas, que tras casarse en una noche de borrachera, se traslada a un tranquilo pueblo llamado Paraíso, donde su nueva suegra y ella, tendrán una serie de altibajos, en los que se llevan mal y bien a la par, creando grandes situaciones cómicas. Todo esto ocurre en el mejor de los ambientes que para una loca del ballet como yo, podría imaginar: una escuela de ballet.


He disfrutado cada uno de los capítulos de la serie, porque tienen mucho, y a la vez no tienen nada, de mis adoradas Chicas Gilmore, y me da muchísima lástima que la serie haya sido cancelada, sobre todo, teniendo en cuenta que muchísimas series que son espantosas, se han mantenido en antena durante muchísimo tiempo.
Me gustaría que aquellos que aun no la han conocido, y eran como yo, unos fanáticos de Las Chicas Gilmore, le echen un vistazo a esta joyita, pese a que ya no baya a haber otras temporadas, y el final haya quedado tan abierto.


Disfrutad de ella mientras podáis, que ya que estamos, es lo más cercano que podemos estar de volver a disfrutar de algo parecido a mis encantadoras Chicas.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de disfrutar del fin de semana, y esperando que vosotros también lo disfrutéis.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...