miércoles, 28 de marzo de 2012

Ouran Host Club...

Buenas noches a todos.

Aquí me encuentro un día más, sorprendida conmigo misma, de mi nueva faceta actualizadora, en la cual, aun (y no lo voy a decir muy alto) no se me ha saltado ni uno solo de estos nuevos días de actualización del blog.

Y hoy vengo hasta vosotros con la reseña de un anime (porque últimamente estoy un poco con el japo-coreano subido XD)

Un anime que aunque ya había visto hace tiempo, volví a ver hace poco y como me ocurrió la primera vez que vi, disfruté de él enormemente. El anime en cuestión se llama Ouran High School Host Club, aunque es más conocido como Ouran Host Club.


El anime consta de 26 episodios en los que se nos va a contar la historia de Haruhi, una estudiante de clase baja, que, tras conseguir una beca, terminará estudiando en un colegio para hijos de gente rica. Sin saber muy bien como, acabará en el Ouran Host Club, cuyos miembros masculinos tiene como función entretener a las jóvenes señoritas de su “tediosa” vida de estudiantes, y complacerlas en todo, como buenos anfitriones que son. Antes de darse cuenta, Haruhi, terminará contrayendo una deuda de 8 millones de yenes con el club, y terminará trabajando como anfitrión del mismo, bajo la identidad de chico.


Bueno, a grandes rasgos, esta es la historia inicial, pero las cosas se van a ir complicando de manera asombrosa, y lo que esperas que sea blanco en un principio, al final te vas a dar cuenta que no es tan blanco como pensabas.

Los protagonistas chicos, son, a cada cual, mejor, desde el tonto pero bueno de Tamaki, pasando por el severo pero atractivo Kyouya, el enigmático y callado Mori-sempai, el dulce y adorable Honey-sempai hasta terminar en mis maravillosos y picaros gemelos, Hikaru y Kaoru.

En cuanto a las protas femeninas, lo cierto es que, principalmente la voz cantante la lleva Haruhi, pero es una voz sorprendente, dado que ella es no solo muy fuerte, sino que además, te hace reflexionar acerca de que no es más feliz el que más tiene.

En cuanto a otras protagonistas femeninas, he de destacar a Renge, que aunque aparece como co-protagonista en un capítulo, a lo largo de la historia seguirá apareciendo de manera esporádica, y nos llenará de risas, desde el mismo momento de su aparición.

Hay otros muchos personajes, y supongo que me toca nombrar a Nekozawa (esto va por ti Emychan XD), el jefe del Club de Magia Negra, y que nos hará reír prácticamente en todos los capítulos de la serie.

Bueno, mi recomendación de hoy… ved este anime, porque las risas y el buen rato están asegurados.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, donde espero algún día, despertarme en este maravilloso Host Club y poder pasar la tarde en compañía de mi Hikaru y mi Kaoru.


PD: Hay un dorama, del cual hablaré más adelante, porque no tiene desperdicio. PD2: Estoy esperando a ver cuando tengo dinero para poderme comprar los 17 tomos del manga, que les tengo muchas ganas también.

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Jejeje yo también vi este anime hace tiempo recomendado por Getse y me partí de la risa. Eché en falta un puntito de algo romántico pero más que nada porque la mayoría de los animes que veo son una pastelada seria :P

Amixam dijo...

Elwen, si que tiene amor, el problema está en que el anime se corta en lo más interesante... nada, tendré que compradme los tomos y dejártelos para que así disfrutes del final pasteloso XD

Un beso guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...