lunes, 19 de marzo de 2012

Delightful girl Choon-Hyang...

Hoy vengo con las pilas puestas a tope, decidida a contaros maravillas de un dorama con el cual pasé unos muy buenos ratos. El dorama en cuestión se llama Delightful girl Choon-Hyang.


El dorama es una especie de reinterpretación de una antigua leyenda coreana llamada “La leyenda de Choon Hyang”, es por ello, que, tanto al comienzo como al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua (por lo general, con un corte muy humorístico).


La historia en sí misma nos cuenta como Lee Mong Ryong, un chico medio gamberro al que parece que persiguen todos los problemas, tras ser expulsado de su colegio en Seúl, se traslada con su familia a un pueblo perdido en las afueras. Al llegar allí, tiene la “mala suerte” de toparse con Sung Choon Hyang, una chica de armas tomar, con un fuerte carácter.

Una mañana, Mong Ryong, después de emborracharse por accidente, se despierta en la misma cama en que Choon Hyang se recupera de una gripe, y es en ese momento cuando comienzan sus problemas.

Primero por culpa de un malentendido, y después en un intento de proteger a Mong Ryong de algo que en realidad no ha hecho él, los dos terminarán mintiendo sobre lo que realmente pasó esa noche, y antes de darse cuenta, los dos tienen que casarse obligados, para salvar el honor, y es cuando comienzan los verdaderos problemas de esta joven pareja.

A veces se quieren matar, y a veces se quieren querer…  lo que sí que está claro es que, las risas y el buen rato están garantizadas.

También tiene su elenco de malos malosos (como todo buen dorama), y como no, uno está más que predispuesto a odiarlos desde el comienzo (pese que alguno parece que se hace querer en un momento, terminará por hacer cosas para que lo odies, y con razón)


El dorama, personalmente, me encantó, y lo recomiendo mucho, así que ya sabéis, si no tenéis ningún plan últimamente lo suficientemente friki, aquí os dejo esta joyita coreana, para que paséis un muy buen rato.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, con ganitas de ponerme a ver otro doramita pronto (a ver si saco tiempo de donde no lo tengo)     

4 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Pegate The moon embracing the sun, es dspues d secret garden el mejor dorama que he visto coreano *-*

Amixam dijo...

Lo apuntaré, lo apuntaré... para cuando vuelva a tener tiempo XD

Lana Drown dijo...

Lalalalaraaaa, no te lo digo más, ¡maratón!

Amixam dijo...

Cuando quieras y puedas... tu eres la que tiene un trabajo, así que eres tu la que tiene que proponer día que te venga bien XD...

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...