Después de un comienzo de semana bastante intenso, hago un pequeño parón en lo a trajeado de mi semana, y me dedico a realizaros una reseña de estas que tanto me gustan a mi.
Hoy os traigo un life action, que no es otra cosa que una especia de dorama, pero que en vez de ser una serie basada en un manga o anime, es una película.
Bueno, ahora, entrando un poco en materia, os voy a hablar específicamente del último life action que he visto titulado Kimi ni Todoke, en español, Llegando a ti.
Os juro que lo he intentado. He probado todos los medios de que me guste esta serie, pero no hay manera de que despierte en mi algún tipo interés que me permita continuar viéndola o leyéndola.
Lo he probado todo: me leí los primero mangas, vi los primeros capítulos del anime, y finalmente lo intenté viendo el life action, pero nada, esta serie sigue sin llamarme absolutamente nada.
La historia podría parecer hasta un poco divertida, con todo el tema de que Sawako Kuronuma es una joven de instituto que no tiene amigos, pese a ser una chica brillante y cuidadosa, ya que a todos recuerda a Sadako la protagonista de The Ring, lo que hace que la gente le tenga miedo.
La historia realmente comienza cuando ésta conoce a Shota Kazehaya (Miura Haruma), extrovertido y popular entre todos los estudiantes, ya que con este primer contacto, se irán generando nuevas amistades, y sobre todo, surgirá la tímida historia de amor entre Sawako y Kazehaya.
Para mi esta serie es demasiado ligth, lo siento. No es que las series japonesas sean una puerta abierta a mostrar los sentimientos, y las relaciones personales, pero es que esta serie me parece aun más sosa y ñoña en cuanto a la muestra de sentimientos amorosos, y lo siento mucho, pero es que no puedo con ella.
No digo que la serie sea mala, y lo cierto es que he de decir que, en cuanto al life action han conseguido recrear a la protagonista femenina al dedillo, y tanto la apariencia física de Tabe Mikako (Sawako), como su actuación es realmente igual a la del manga/anime.
Sé que alguna que otra me va a matar (Hachi, Lana, Plexi, lo siento mucho pero no puedo), pero lo cierto es que esta no ha sido una de esas series que me enamoren, y creo que no lo va a conseguir por mucho que lo intente… creo que con tres intentos por mi parte, es más que suficiente.
Aunque no haya sido de mi agrado, como ya he dicho, a muchas de mis amigas les ha parecido una serie maravillosa, así que no perdáis ocasión si podéis verla, porque a lo mejor os sorprende.
Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, que esta saturado a más no poder…
3 comentarios:
Yo vi la primera temporada del anime pero hasta ahí. Me gustó un montón pero cuando llegas al final y nada de nada buffff es frustrante.
Yo sé qué he visto este anime este último año, pero..¿te puedes creer que no recuerdo si lo terminé de ver y si me gustó o no? Me acuerdo de la rara de la protagonista, de las amigas que la protegen... ¡pero nada más! ¿Me gustó en su momento?¡No me acuerdo! Jajajajaja, desde luego, se ve que mucha huella no me dejó. Eso es porque el protagonista es feúcho xDD
Elwen, estoy contigo... es frustrante a más no poder.
Lanita, creo recordar que si que te gustó (o a lo mejor me confundo con Plexi o Nay), pero vamos, si no lo recuerdas, es que no te causó gran impacto. A mi, por lo menos, cuando algo me gusta, lo recuerdo para siempre XD.
Muchas gracias a las dos, por seguir ahí, aunque parezaca que yo no estoy aquí.
Publicar un comentario