sábado, 13 de agosto de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2...

Va a cumplirse un mes desde el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, y creo que ya ha llegado el momento de dar mi opinión al respecto.


Sé que desde que la vi, ha llovido mucho, y sobre todo, he visto muchas películas (más teniendo en cuenta los últimos estrenos), pero, si os he de ser sincera, llevo un poco de retraso en cuanto a reseñas, tanto de libros, como de pelis, doramas y series.

Ahora bien, como ya he dicho, hoy toca hablaros de el final de una de las sagas más grandes de la historia del cine.

Harry Potter ha llegado a su fin, y lo ha hecho de una manera tan espectacular, que me cuesta un poco poder expresarlo todo con palabras.


Harry lo ha sido todo para mí. Ha estado conmigo en los buenos momentos, así como en los malos, y eso es algo que una nunca olvida.

Este final de saga ha sido realmente espectacular, épico… apoteósico, y creo que nadie que haya crecido con sus libros, y visto todas las películas se puede sentir decepcionado con dicho final. Puede que muchos esperaran otra cosa, puede que haya alguno que se haya sentido estafado o defraudado al final, pero ese no ha sido mi caso, en absoluto.

Creo, y estoy convencida de que estaréis conmigo, en que este ha sido un GRAN final. Junto con la primera parte de las reliquias, esta es, sin duda, mi película favorita de la saga, y todo es prácticamente como me lo había imaginado.



La película, para mí, ha tenido momentos buenos, momentos buenísimos, un momento malo (aunque era de esperar, porque ya en el libro me parecía pésimo), y sobre todo, momentos tristes, tristísimos sobre todo llegados a cierto punto, del que no hablaré para no hacer spoiler, pero que todos aquellos que me conocen reconocerán como el instante en que tuve que coger la mano de Plexi fuertemente para no echarme a llorar como una loca.

A mucho los echaré de menos más que a otros. Con algunos jamás me podré volver a reunir, pero lo cierto es que cada uno de los personajes de esta saga, así como sus magníficos actores, estarán en mi mente por un tiempo infinito.


Ahora solo me queda el volver a verlas una y otra vez, y en volver a leer estos maravillosos libros, que siempre estarán en mi corazón.

Espero no haberme puesto demasiado ñoña, y si lo he hecho, perdonadme, pero como se dice por ahí: es el fin de una era…


Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, que seguirá lleno de magia, muggles y otros seres fantásticos por siempre jamás.

7 comentarios:

PetiteÑay dijo...

solo voy a añadir a lo dixo que: weee salgo en tu foto!! xDD

Pasajes románticos dijo...

Se me acaba de borrar un comentario enorme.. me cachis.. vuelvo a empezar

Amixam dijo...

Vale, no sé si eres Bea o Dácil, pero te diré que el mensaje sigue sin estar... solo ese chikitito que dice que vuelves a empezar XD

Nay, pos claro que sales en la foto... estabas allí, es normal XD

Iraya Martín dijo...

Ya sabes que yo no soy muy devota de las pelis porque me han decepcionado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, para mí también ha sido un GRAN final simplemente por el hecho de haberlo pasado con vosotras. Suena sensiblero, sentimental o puro peloteo pero lo digo con todo el cariño :)

Amixam dijo...

Elweeeeeeeeeeeeeeen... a mi tmb me encantó pasarlo contigooooooooooooo... eres la Hufflepuff, cosplayada de Ravenclaw más bonita del mundo...

Te quiero guapisimaaaaaaa

Plexiglas dijo...

ainsh nena... que final mas maravilloso!!!! tanto como tu entrada!!!! joooooooooo, a mi tb me ha encantado la pelicula y me parece una de las mejores de las ocho, si si...

pero como dice elwen, lo mejor de todo fue pasarlo con vosotras en el cine!!! sois la mejor compañia potterica del mundoooooooooo!!!!! ^^


por cierto, mi mano esta ahi para tus apretones sensibleros cuando la necesites ;)


miles de besicos apotterados*

Amixam dijo...

Joooo, lo leo con tardanza, pero me ha encantado el comentario.

Gracias por estar ahí para mis apretones sensiblero, y para los que no. Eres un amor.

Te quiero mucho nena

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...