“Como es posible que ahora me dejen así” y “WTF” fueron las dos primeras cosas que me vinieron a la cabeza cuando terminé de leer Vampire Academy: Bendecida por la sombra.
Después de eso, mí siguientes pensamientos fueron: “¡Que grande es Richelle Mead! Cada día la adoro más” y “Para cuando sacan el siguiente en España”

Esta tercera historia de la saga Vampire Academy, es como el libro ruptura, que hace que desees saber más, sea como sea. Tiene un planteamiento muy parecido a los dos anteriores, donde te va mostrando nuevas pruebas para la maravillosa Rose y el fantástico Dimitri, así como del resto de personajes, pero sin lugar a dudar, es en los últimos capítulos, donde Richelle mete toda la “chicha”, y nos presenta una trama, tan trepidante y llena de momentos importantes para recordar, así como de cosas que en algún momento “deseamos” que no hubiesen ocurrido, que cuando llegas al final, decides que necesitas, ya que se vuelve una necesidad imperiosa, leer el cuarto para saber que es lo que va a pasar a continuación.
Ahora llega mi dilema, y el de todos aquellos que nos estamos leyendo la saga: esperamos a la publicación del cuarto, del cual no se sabe aun nada, o nos lo bajamos de la red en plan piratilla.
Si he de ser sincera, yo ya lo tengo descargado en el ordenador, aunque aun no me he puesto con su lectura (no me gusta leerme libros así, yo soy de las del papel de toda la vida). Sin embargo, dado que sigue sin saberse nada de nada de que va a ocurrir con ellos, estoy cada vez más decidida a introducirme en su lectura ilegal.
Desde aquí hago una llamada a Alfaguara, pidiéndoles, no, suplicándoles, que continúen sacando esta saga lo antes posible, porque me muero por volver al lado de Rose, para continuar con sus aventuras.
Y ahora, me voy a seguir estudiando mi parcial de mañana.
Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano