sábado, 26 de febrero de 2011

Enredados...

Un día más, película “en mano”, me planto aquí para comentaros que de vez en cuando, y pese a lo caro que está, hay que ir al cine a ver buenas películas, y una de estas es Enredados, la última película de la factoría Disney.

Vuelve el Disney de nuestra infancia, el de las princesitas, pero con algo renovado, un toque de humor que es una verdadera delicia.


Lo película me pareció tan fantástica, que repetí, y una semana después de haberla visto, volvía a ir al cine a verla. Me reí, me ilusioné e incluso me puse un poquito triste en los momentos justos de la misma.

Lo mejor, el maravilloso camaleón Pascal, y el fantástico caballo Maximus, además del guapísimo y arrebatador Flynn.

Que contar de la película: una princesa con una laaaaaaaaaaarga cabellera, imposible de peinar (a mi modo de ver), un caballo con muy mala leche, un amigo del alma que cambia de color según la ocasión, un ladrón de tierno corazón y una bruja malvada.

Que delicia de película, y que canciones, de las que se recuerdan con amor, como las de Aladdin, La Bella y la Bestia o El Rey León.

Solo me queda, como siempre, recomendarla a todo aquel que aun no haya disfrutado con ella, y que la tenga en cuenta para sus próximas visitas al cine, así como para completar la colección de películas Disney, que, en su mayoría, tod@s tenemos en casa.



Un saludo desde mí Mundo Mundano.

7 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Me encanta que haya vuelto el Disney de siempre. Tengo unas ganas locas de verla!

Leyna dijo...

La peli me encantó, salí muy entusiasmada del cine y con unas ganas tremendas de volver a verla *O*
Eso sí, esperaré a que salga en DVD xD

¡Besotes! =)

Amixam dijo...

Es super preciosaaaaaa... Ya aprobeché, que mi tia me dijo si llevaba a mi primita (q iba por primera vez al cine) para poder ir a verla dos veces... porque la peli se lo merece XD

Un beso guapas, y gracias por los comentarios

La Biblioteca Encantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Biblioteca Encantada dijo...

y que bien lo pasamos nena!!!! que divertida la peli y que maravilloso que haya vuelto el disney de siempre ^^

plexi

Amixam dijo...

Si Plexi. Como ya he dicho, esta va para mi colección. Por cierto, de nuevo, perdón si te molestó mi primita. Eres un solete

Un beso guapa

PetiteÑay dijo...

me encantooooooooooooooooooo, es super mega genial esta peli! menos mal q disney ha vuelto a pelis como las d antaño :)

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...