sábado, 23 de octubre de 2010

Los Juegos del Hambre...

Hace unos momentos me he terminado de leer Los Juegos del Hambre el primero de la trilogía escrita por Suzanne Collins, y me ha parecido realmente fantástico.

Aquí me encuentro ahora, sentada en el salón, con un millón de ganas de tener el segundo en las manos, y viendo como mi padre esta “devorando” el primero, que en cuando ha visto que lo soltado, lo ha cogido y se lo ha empezado.


No sabia demasiado de estos libros, la verdad, y si he de ser sincera, descubrí su existencia cuando salió el tercero Sinsajo, y lo vi anunciado en el blog de La Biblioteca Encantada. Está claro que en ese momento, no leí la crítica, porque habría sido un gran spoiler para mi, que no había leído nada, pero en cuanto les dije a las encantadoras Lana y Plexi que no me los había leído, comenzaron un divertido “acoso y derribo” para que me los leyera, algo que no terminó hasta que Plexi me prestó el primero de los libros.

El miércoles pasado comencé a leerme el libro y a partir de la tercera página casi no pude dejarlo, y pasé a devorarlo, más que a leerlo.

Katniss Everdeen es una de esas chicas que no pueden decepcionarte. De esas que son realmente fuertes e intrépidas y no necesitan tener a un chico al lado que las proteja y las ayude, sino que es gracias a ella que otros pueden estar donde están.

Peeta Mellark es el chico del que cualquiera terminaría enamorándose, solo por que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y que no le cuesta nada demostrarlo en cualquier ocasión.

Gale es un chico misterioso que te llama la atención en cualquier momento, y que por mucho que lo intentes, no va a ser posible olvidarte de él en ningún momento.

La historia entera te envuelve por completo, y durante algunos pasajes incluso tú te olvidas de lo que realmente significa estar en los juegos del hambre.

No quiero desvelar nada más, porque no me gustaría hacer spoiler a nadie que no se lo haya leído toda vía, pero si que quiero dejar constancia de que el libro es realmente fantástico, y que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Si podéis, leedlo, es mi único consejo.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, donde espero volver pronto a Panem y poderme reunir de nuevo a los incansables Katniss, Peeta, Gale y demás compañeros de los juegos del hambre.

10 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Yo kiero *.*

Amixam dijo...

Yo kiero el siguiente yaaaaaaaaaa...

Nami Shion dijo...

Yo me lo leí, hace uno o dos meses. Ahora a ver si me pillo el segundo.

Amixam dijo...

Mi padre se lo acaba de terminar ahora mismo... y se lo empezó a la hora de comer XD

A ver si me prestan... ejem, ejem... el siguiente... ejem, ejem... pronto...

Lana Drown dijo...

Jajajaj, Amixam, si tienes que bajar a Santa Cruz para algo esta semana (zona centro) avísame que te dejo el 2 y el 3. Estoy liadilla para subir a La Laguna estos días, pero ya sabes que está aquí, jejeje. O espera, mañana por la tarde voy a tomarme algo con Plexi, en SC, sobre las 5 y algo. Si te animas o lo que sea avísala a ella que yo estoy todo el día en un curso, y en un momento me acerco a mi casa y te los bajo.

¡Me alegro de que te haya gustado! Aunque claro, como te lo metimos por los ojos, no sé si fue tanto como esperabas...

Amixam dijo...

Si que me gustó un montón... y a mi padre también XD.

Ahora mismo me pongo en contacto con Plexi, a ver si puedo acoplarme esta tarde, si no os importa.

Un beso enorme

Plexiglas dijo...

team peeta!!!! ueueueueueue
"love is in the air.... tiroriroriroriiiiii"

Amixam dijo...

¡¡¡¡Siiiiiii... team Peeta!!!! Yo quiero lo de las camisetas yaaaaaa

Lana Drown dijo...

Tenemos que buscar el diseño delas camisetas que dijimos el otro día, ¡yujuuu! A ver si los encontramos.

Anónimo dijo...

Es un poco coneja, pero esta bien escrito

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...