jueves, 14 de octubre de 2010

Itazura na Kiss...

Hace cosa de unos cinco o seis días estaba mirando una lista que tengo de animes por ver, y entre los nombres conocidos encontré uno que no tenía ni idea de que iba o que podía ser, ya que ni recuerdo como ni porque llegó a la lista.

Así que, intrigada como me encontraba introduje su nombre Itazura na Kiss, Beso Travieso, en el google, y entre las páginas me salieron las referencias a los videos del youtube del anime y del dorama taiwanes, aunque por lo que he visto también hay una versión japonesa. En el youtube, los capítulos de buena calidad, me salían bajo el nombre de It started with a Kiss, traducido al español como Comenzó con un beso.


Y ahora es cuando entramos al lio:

Este es el segundo dorama que veo en mi vida, y he de decir que me he enganchado completamente con él. Está calificado como drama, romance, comedia, aunque a mi parecer las partes que más abundan son las del romance y la comedia, lo cual a mi me encanta.

La historia es muy sencilla: Xiang Qin entrega una carta de amor a Zhi Shu, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, porque la considera inferior a él, ya que Zhi Shu es un genio, y Xiang Qin solo una chica, un poco tonta, que está por debajo de su inteligencia. Xiang Qin y su padre se quedan tirados en la calle, porque su casa es destruida por un terremoto, y los mejores amigos de Ah Cai, el padre de Xiang Qin deciden acogerlos en su casa. Y aquí es cuando las cosas se complican.

Todos sus personajes me parecieron geniales, desde Zhao Zi, la estrambótica y loca madre de Zhi Shu, hasta el pequeño y repelente hermano menor de Zhi Shu, Yu Shu.

Sin embargo he de confesar que desde el primer momento que aparece, hasta el final de las serie, que consta de 30 capítulos, quedé total y absolutamente enamorada del frío, déspota y antipático de Zhi Shu, que aunque al principio nos pueda parecer todo lo que he dicho y aun más, se hace querer más de lo imaginable. Además, el actor que lo interpreta, Zheng Yuan Chang, más conocido por su nombre en inglés Joe Cheng, me ha parecido no solo guapísimo, sino un genial actor, ya que te llegas a creer hasta tal punto que es una persona bastante odiosa, que cuando lo ves en las situaciones más tiernas o en los momentos de ensoñación de Xiang Qin, parece un actor completamente diferente.

Ayer por la noche, sobre las 3 de la madrugada, terminé de ver el último capítulo de la serie, así era mi enganche, y comprobé que no solo tiene un final maravilloso, sino que además es divertidísimo, inesperado en parte, porque jamás pensarías que algo así lo pudiese hacer Zhi Shu, una persona completamente seria, y que además, para mi deleite y placer, existe una continuación, Comenzó con un beso 2, a la cual me voy a enganchar inmediatamente.

Dicho esto, sobre la serie, solo me queda animaros a verla, porque de seguro que os va a gustar, y poneros este video del opening, cuya canción principal me encanta.



En otro orden de cosas, quiero felicitar con todo mi corazón a los chicos del blog La Biblioteca Encantada, Lana Drown, Plexiglas y Túrin Turamba, por haber llegado, y ya superado, los 500 seguidores, ojalá llegara yo a tener tantos, y darles las gracias una vez más tanto por el premio que me han dado, como por la fantástica tarde que he pasado hoy con Plexi y Lana. Un millón de gracias, y calurosos besos. Espero volver a veros muy pronto.

Ahora si me despido, con un fuerte abrazo desde mi Mundo Mundano.

9 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias, guapa!Nosotras también lo pasamos muy bien, repetiremos pronto, sobre todo si te toca otro libro en el sorteo, jajajaja ;)

Pues apuntada queda esta recomendación, ya te avisaré cuando la vea.

Por cierto, avísanos cuando empieces "Los juegos del hambre". Espero que no te decepcione después de haberte hablado tan bien de esa saga, jajaja, pero es que con "Juego de tronos", es lo mejor que he leído este año.

¡Un besote!

Lana.

Aya Decadencia dijo...

Eeeey tiene la pinta de ser el tipo de dorama que me gusta a mi :). Pero no es basado en ningún manga o anime no?

Amixam dijo...

Lana: me apunto a lo de quedar cuando sea, ya lo sabeis. El libro me lo empiezo ya... y de seguro que me gusta, ya veras.

Aya: Si que tiene anime y manga. Es más, la tenia apuntado como eso en mi lista, lo de encontrar y engancharme al dorama fue de lo más inesperado.

Besitos a las dos y gracias por los comentarios

Aya Decadencia dijo...

Pues entonces me interesa más jajjajaja xXDDD

PetiteÑay dijo...

A la próxima quedada voy yo también! yuju! y al estreno de harry potterrrrrrrrrrrr! YUJUx2 xD

es un poco ñoño el principio, seguiré viendola aunque la prota me repatee XDD ya t digo cuando la acabe!

besote ni nanita :)

Amixam dijo...

Por supuesto que siiiiiiiiiii...

En lo que respecta al dorama, es verdad que la chica es una de esas de las que te dan ganas de darle un sopapo y desirle "deja de ser tan idiota"... pero es que Zhi Shu es taaaaaaaaaaaaaan maravilloso, que solo por verlo a él te dan ganas de ver todos los capitulos... yo ya voy por el 8º capitulo de la segunda, y ya ando un poco triste porque en nada se me va a acabar, joooo... XD

Un besaso Hachi, y gracias por el comentario

Lana Drown dijo...

Amixam, me puse a buscar el dorama, pero no lo encontraba, así que vi el primer capítulo del anime y me ha encantado, jajaja, ¡qué guayyy! Ahora voy a ver el segundo. Quería ver sólo el primero para ponerme a estudiar pero me he quedado con la intriga, jajajaj.

Amixam dijo...

Jejejeee... yo te busco el dorama y te lo pongo en el facebook, vale.

Me alegro mucho que te haya gustado

Anónimo dijo...

aunke esta la version coreana llamada playful kiss y la trama es super chevere se las recoiendo