miércoles, 20 de octubre de 2010

Donde el corazón te lleve...

Ayer mismo terminé de leerme uno de los dos libros en los que estaba inmersa, Donde el corazón te lleve, de Susana Tamaro, y he de decir que aunque no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada, si he de ser del todo sincera, no me ha desagradado del todo, y la verdad es que hubo partes que realmente me incitaban a leer más.

Cuando digo que no es el tipo de lecturas que me gustan, me refiero a que el libro está escrito como una especie de diario/cartas que una anciana escribe para que su nieta lea cuando ella ya no esté, y a mi la lectura únicamente descriptiva, sin diálogos, no se por qué, pero es algo que no me llama en absoluto.


Si he de deciros la verdad, este no fue un libro que yo decidiera comprarme por propia iniciativa, sino que, dentro de una colección del Circulo de Lectores donde venían dos libros que si que me llamaban mucho la atención, venia éste y otro más. Además, también he de confesar que el hecho de que realmente me decidiera a comprarlos fueron sus portadas, que como veréis por la de éste, con golosinas, y eso fue algo que me hizo pensar que las lecturas serian “dulces” y me gustarían bastante.

La historia a ratos se me ha hecho un poco pesada, pero también es cierto, que en otros, me ha llamado a leer más para saber un poco del porque de las motivaciones y las razones de la narradora que hacen ir a su vida justo hasta ese preciso momento en que decide ponerse a escribir sus vivencias.

Bueno, creo que el libro está entretenido y que si eres de los que les gustan este tipo de narraciones creo que se verá muy complacido con la misma.

En otro orden de cosas solo una mención especial para Plexi y Lana, para que sepáis que hoy mismo e comenzado a leerme Los juegos del Hambre, del cual había leído dos páginas y había decidido guardar hasta acabarme uno de los dos que ya me estaba leyendo, porque tenía la ligera sensación de que éste seria un libro de esos que me enganchan. Tenia razón: empecé esta mañana y ya voy por el capitulo 7.

Te odio y te quiero al mismo tiempo Plexi, porque me encanta, pero tengo que buscar tiempo de donde no lo tengo para podérmelo leer.

Un beso enorme a todo desde mi Mundo Mundano, aunque inmersa temporalmente en el país de Panem, con cede en el Capitolio.

9 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Yo ya me enganche al que me dejaste! T__T asi que creo que lo acabaré pronto xD

Ya me dirás como esta Los juegos del hambre, que lo tengo aquí descargado y no se si echarle un vistazo, que leer por internet...quedate sin ojos! :(

Un besote mi nanita :)

Pasajes románticos dijo...

Yo quiero leerme este libro, me da la sensación que a mí me encantaría :)
Siento que no haya terminado de gustarte.

Pásalo bien con Los juegos, a mi me encantó pero hubo partes que se me hicieron muy muy aburridas.

un beso
Dácil

Lana Drown dijo...

"Donde el corazón te lleve" estuvo rondando por mi casa mucho tiempo, pero nunca me llamó la atención lo suficiente...

Avísame cuando te hayas terminado el primero y te dejo el segundo, jejeje, yo creo que te va a gustar mucho, pero si no es así, no te cortes y nos lo dices, ¿ehh? Que a veces cuando te meten un libro por los ojos luego puede decepcionarte xDD.


¡Besos!

Nami Shion dijo...

No conocía este libro

Amixam dijo...

Primero que nada, muchas gracias por los comentarios, que me hace mucha ilusión... y mucha más ver que ya tengo 24 seguidores *yujuuuuuu*.

En segundo lugar, decir que el libro si que me gustó, aunque no llegó a cautivarme del todo. Como ya he dicho, hay partes que te lees en un segundo por que quieres saber más, y otras que tardas días porque se te hace pesado...

En cuanto a Juegos del Hambre, solo un par de cosas: Hachi, te lo tienes que leer YA, chikita enganchada que llevo. Dacíl, de momento no se me ha hecho pesado para nada, tengo ganas de más. Lana: adoro el libro sobre todas las cosas, y espero que en cuanto me lo termine quedemos, y me des el siguiente... y de paso yo os presto los que os comente.

Un beso enorme a todas, y nuevamente gracias por los comentarios

Aya Decadencia dijo...

Oye! Pues eso de que compraste los libros porque te gustó la portada nunca lo he hecho! Lo más parecido que he hecho es elejir una portada u optra del mismo libro XD. Me acaba de parecer super curioso.

Amixam dijo...

Tengo varios libros que me compré en su momento porque me llamó la atención la portada. Ahora ya no lo hago tanto, porque los libros estan muy caros... pero, por ejemplo, el de Crepúsculo, que me lo compré antes de que naciera la fiebre, fue una convinación de la portada y las tres frases de sinopsis... pero sobre todo por la portada XD

Plexiglas dijo...

nena... me encanta que me odies y me ames!!! jajajajaja todo sea porque te leas "los juegos del hambre"...
te adoroooooooo*

Amixam dijo...

Yo tmb te adorooooo...

Necesito ya la continuación... de verdad... me he quedado como OMG!!!!

Un beso guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...