sábado, 7 de agosto de 2010

Una de pelis...

Cuando me pongo con lo de ver películas, yo soy de las que se pone de verdad.

El jueves finalmente fui a ver Toy Story 3 con mis amigos, y he de decir que salí completamente enamorada de los juguetes, en especial de Woody, algo que ya me venía pasando desde que vi la primera de todas, además de un poco triste, como creo que le ha pasado a la mayoría de la gente, y sin ganas de que hagan ninguna más, porque no quiero volver a pasar por la despedida.


Nunca me ha gustado tener que despedirme de nada ni de nadie, cuando llego al final de algo, siempre me pongo melancólica, me pasa con la gente, con los libros y con las películas, y como era de esperar, con Toy Story 3 estaba cantado que alguna lagrimilla se me iba a escapar, algo normal si pensamos en que en estos días ando un poco más sensible de lo normal en mi.

Vamos, que como resumen de la película, para todo aquel que aun no la haya visto solo diré dos cosas, que son precisamente los que nos pasó a nosotros:

1ª. – Creo que el orden de estas películas, en cuanto a lo fantásticas que son sería, Toy Story, Toy Story 3 y Toy Story 2.

2º. – Saldréis con ganas de jugar una última vez con vuestros juguetes de la infancia.

Ayer tuve un día medio malo, y el dolor de estómago no me permitió hacer demasiadas de las cosas que tenía apuntadas en mi lista de “antes de marcharme a Lanzarote”, así que malita en el sillón decidí aprovechar para ver un par de películas que tenía en la lista, y que gracias a mi segundo proveedor oficial de películas, dado que el primero es mi fantástico novio, que es decirle un titulo, y cinco segundos después ya me la esta terminando de bajar, tenía desde el miércoles en casa un montón de títulos donde elegir.

Decidí comenzar la mañana con Ice Age 3. El origen de los Dinosaurios, que era de esas películas que se estrenó durante el curso y decidí dejar para el verano.


Me gustó bastante, mucho más que la segunda, la verdad, pero es que hay que tener en cuenta que cuando Manny el perezoso se mete en problemas, lo hace por todo lo alto, y el hacer de “mami” de tres tiranosaurios rex, es algo digno de ver.

Al medio día decidí que había llegado el momento de película en familia, y escogí para ello ¿Qué fue de los Morgan?


La verdad es que esperaba mucho más de ella, y aunque tiene un par de golpes que están graciosos, y el final es muy bonito, me decepcionó bastante en cuanto al tema comedia, porque lo cierto es que a ratos parecía más un drama.

Por último, y abandonadas mi madre y yo por mi padre, que se fue a dormir, y mi hermano, que se fue de marcha, decidimos que había llegado el turno de una película de chicas, y dado que me habían dicho tantas veces “¿cómo es que no la has visto?” y, “es una película super bonita” , creí que la película adecuada para el momento era El Diario de Noa, y lo cierto es que no se equivocaban, y además de ser preciosa y un poco triste a veces, hace que sientas esa cosa tan especial que es el amor de verdad.


Vale, sé que no era la mejor película para ponerme a ver en este momento sensiblería total en el que me hayo desde ayer, pero a mi madre le apetecía, y ¡que demonios!, de vez en cuando está bien darle un capricho a las madres, y soltar un par de lagrimitas unidas, como buena madre e hija.

Creo que eso es todo por el momento, y aunque el lunes me voy a Lanzarote y estaré como 9 o 10 días completamente desconectada de la blogosfera, espero actualizar aunque sea una vez más antes de marcharme a mis muy merecidas vacaciones.

Un saludo desde el País de Nunca Jamás, con la vista puesta otra isla, un poco más cercana.

6 comentarios:

Plexiglas dijo...

te juro que con la escena en la que los muñequitos se dan la mano esperando el fin, se me pusieron los pelos de punta!!!! OME!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo con el orden que has puesto en las pelis toy story ;)

por cierto, ken esta para comerselo! jajajajajajaja

PetiteÑay dijo...

el diario de noa (L)

Amixam dijo...

A mi no me gustó Ken, prefiero la actuación de Totoro... magnífica (supongo q no hablaba, porque lo haría en Japones, y nadie lo entendería), pero si que tengo ganas de tener un Woody desde la primera pelicula... tengo que comprarme unooooo yap XD

Beritos a las dos (ya quiero volver a ver el Diario de Noa) XD

La Biblioteca Encantada dijo...

Ufff, miedo me está dando ir a ver Toy Story porque la gente está diciendo mucho eso de "triste", y no me gusta cuando se trata de una película de dibujos, ¡no sé qué haceer!

Las otras dos no las he visto, pero tengo muchas ganas, jajaja.

Besitos,

Lana.

Amixam dijo...

Lana, vete a verla, que te va a gustar. Tiene un momentito triste, pero luego tiene un final super bonito, así que vete a verla.

Las otras molan... y el Diario de Noa es maravillosa

Besos

Amixam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...